Barcedes Merece un Futuro Juntas, Merece un Spin Off.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Hola a todas y todos los Barcedistas del mundo. Hemos iniciado una campaña de firmas a fin de poder demostrar estadísticamente cuántos y cuan fieles son los seguidores de Barcedes en el mundo. El propósito de esto es mostrar a Nicolás Alemparte el respaldo que necesita para poder poner en marcha el proyecto del spin-off de Barcedes. Esta petición está en conocimiento de él, con quien he conversado sobre qué tipo de respaldo requiere para que este proyecto pueda ver la luz. Hasta ahora él me ha informado que necesita solo los datos estadísticos de cuántos somos y de qué países somos para demostrar la viabilidad del proyecto.

Y debido a ello, se ha creado una campaña mundial para recolectar firmas y que se produzca el Spin Off de Barcedes. Así es que, si te parece bien ve al link, no lleva más de dos minutos y hagamos, todos juntos, un cambio en el cotidiano de miles de personas. Eso es lo que hace esta historia tan importante, porque los modelos positivos importan, la visibilidad y representación más allá de los estereotipos importa. Estas historias salvan vidas. No solo las queremos. ¡Los necesitamos!

Hi to all the Barcedistas of the world. We have started a signature campaign in order to be able to demonstrate statistically how many and how faithful the Barcedes followers are in the world. The purpose of this is to show Nicolás Alemparte the support he needs to be able to launch the Barcedes spin-off project. This petition is in his knowledge, with whom I have talked about what kind of support it requires so that this project can see the light. So far he has informed me that he needs only the statistical data of how many we are and what countries we are from to demonstrate the viability of the project.

And due to this, a global campaign has been created to collect signatures and the Barcedes Spin Off is produced. So, if it seems good to you, go to the link, it does not take more than two minutes and let's make, together, a change in the daily life of thousands of people. That's what makes this story so important, because positive models matter, visibility and representation beyond stereotypes matter. These stories save lives. We do not just want them. We need them!

Contamos con todos ustedes,

Catalina Fuentes Santibañez

Hoy: Catalina cuenta con tu ayuda

Catalina Fuentes necesita tu ayuda con esta petición «@nicalemparte @Galhia». Únete a Catalina y 15.741 personas que ya han firmado.