0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En su juego Ingres jugadores de nivel 11 solicitan nuevos portales y los de nivel 12 o más solicitan y aprueban.

La comunidad Mundial de Jugadores de Pokemon Go  solicitamos a la brevedad que ingresen el código que en su juego Ingress tienen ya hecho para el envío de solicitudes de nuevas pokeparadas y gimnasios en el juego de Pokemon Go.

Incluso en un principio su sitio oficial contaba con una página para realizar las solicitudes, pero por alguna razón desconocida fue dada de baja. Se solicita que la habiliten de nuevo y así tener otra opción para solicitar pokeparadas y gimnasios desde su página web oficial.

Por último sabemos que en eventos han creado pokeparadas exclusivas (Zafari Zone), creo que igual podrían darnos la oportunidad de unas pokeparadas especiales en zonas rurales e ingresar un código QR para habilitarlas para poder disfrutar del juego en estas zonas y así calcular la cantidad de jugadores por esas zonas.

Como pueden ver no les estamos exigiendo algo que no hayan hecho antes y que no tengan en sus manos desarrollado para ponerlo en Pokemon Go, solo es que  habiliten el mismo desarrollo de Ingress en Pokemon Go y nosotros hacemos el trabajo como los jugadores de Ingress.

Con más pokeparadas y gyms más jugadores, más diversión  y mas ganancias para Niantic Labs. Todos ganamos si habilitan esta opción. Espero su apoyo jugadores de todo el mundo para hacer este cambio posible.

Hoy: Ricardo Felipe cuenta con tu ayuda

Ricardo Felipe Martínez Estrella necesita tu ayuda con esta petición «Niantic: Que Nianitc habilite las solicitudes de pokeparadas y gyms como en Ingress y su sitio web.». Únete a Ricardo Felipe y 178 personas que ya han firmado.