

Que ya liberen Pokémon Go para México Por favor !!
El problema
En México como en muchos países donde la liberación del juego aun no llega, los entusiastas en videojuegos y la comunidad que gustan de los Pokémon, preguntan a diario ¿Cuándo llegara?
Realmente no sería tan desesperante la espera si tuviéramos una fecha real para su liberación.
Agradecemos el juego y lejos de ser una queja es una amable pregunta para las empresas que trabajan duro en darlo a todo el mundo.
Gracias por Pokémon Go.
El problema
En México como en muchos países donde la liberación del juego aun no llega, los entusiastas en videojuegos y la comunidad que gustan de los Pokémon, preguntan a diario ¿Cuándo llegara?
Realmente no sería tan desesperante la espera si tuviéramos una fecha real para su liberación.
Agradecemos el juego y lejos de ser una queja es una amable pregunta para las empresas que trabajan duro en darlo a todo el mundo.
Gracias por Pokémon Go.
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 24 de julio de 2016

