Basta de baneos #niantic dejamos jugar en paz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Basta de baneos sin motivos tanto para jugadores legales y fly todos somos una comunidad de jugadores y nos apoyamos en el juego,han pasado dos años y el juego no avanza, de nada sirve sus eventos si no tienen jugadores ni quienes gasten dinero comprando pases y objetos en la tienda.

Lo único que han hecho es que los jugadores legales desaten su odio contra los jugadores fly llegando al punto de agresión.

Basta de políticas absurdas de privacidad las cuales violan al espiar que tenemos instalado en nuestros dispositivos,basta de llamarnos delincuentes porque no lo somos o demuestren que les hemos robado a #niantic ese calificativo de "delincuentes" esta de más y podría llegar a una gran demanda internacional en contra de dicha empresa por parte de todos los jugadores calificados de "delincuentes".

Por un cambio positivo y una mejor jugabilidad que una y no separe.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Retto necesita tu ayuda con esta petición «Niantic: Basta de baneos #niantic dejamos jugar en paz». Únete a Fernando y 241 personas que ya han firmado.