Victoria confirmada

Una oportunidad de vida para Luis

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 37,473 personas!

Hola amigos de Change Org, mi padre tiene 69 años, se llama Luis Muñoz Alarcon y tiene un tumor pineal. Desde el mes de febrero hemos intentado que mi padre sea visto por un neurólogo del Instituto de Neurocirugía, centro especializado dependiente del Ministerio de Salud, pero nunca se nos dio la oportunidad de llegar a este nosocomio, ahora después de varias veces hospitalizado en la U.C.I. de la Posta Central y con riesgo vital fue trasladado a la U.C.I. del Hospital San Borja Arrarian, donde fue atendido y nos dijeron lapidariamente que el tumor estaba muy grande y que no se puede hacer nada más que darlo de alta para que vaya a morir a casa.

Amigos, lamentablemente lo sentenciaron a muerte por causa de la burocracia, nosotros como familia lo llevamos al Instituto de Neurocirugía Dr. Alfonso Asenjo, el cual desechó de plano atenderlo por no contar con una interconsulta, amigos no había tiempo que perder y pensamos por instrucciones de otro Neurólogo que nos ayudó y nos indicó que debíamos ingresarlo en forma directa allí que era el centro especializado por excelencia. Este centro asistencial lo rechazó y peor aun, lo enviaron de vuelta al hospital el Carmen, para que desde allí se generara la famosa interconsulta que nunca llegó.

Les pido desde lo mas íntimo de mi corazón, que nos ayuden para que otro equipo médico, lo pueda intervenir o ayudar, queremos la opinión del equipo de Neurocirujanos del Instituto de Neurocirugía, porque creemos que ellos son los únicos que nos pueden ayudar y el tiempo se agota para mi Padre...

Por favor, esto nos tiene devastados como familia. Ayúdennos a presionar para que la salud de Chile sea igualitaria para todos los Chilenos y que no se nos diga, que por tener 69 años mi padre no merece una oportunidad.

Hoy Alex Sandro necesita tu ayuda

Alex Sandro Muñoz Martinez necesita tu ayuda con esta petición «. @NeuroAsenjo El tiempo se agota: una oportunidad de vida para Luis». Súmate a Alex Sandro y a las 37,472 personas que han firmado hoy.