0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

No pedimos ni mas ni menos solo lo que es.
Su nombre es Elisa (enferma de:Malformación de Chiari y QUISTE DE TARLOV) , tiene 52 años y es de la zona de El Tigre. Quiere denunciar a un neuro-cirujano llamado "Recchia, Mario Luis", nacido el 08 de Enero de 1975, DNI 24099383, matrículas número 101125 y 448370 (enlace: http://buscardatos.com/personas.php?n ). Este doctor trabaja en el Sanatorio Güemes en Buenos Aires, y también trabaja en el Hospital San Fernando. Hace 6 (seis) años que este doctor le dijo a Elisa que la iba a operar y nunca lo hizo. Elisa no tiene recursos ya que depende de una pensión, y este doctor que conoce su situación viene posponiendo una cirugía desde hace mucho tiempo, lo cual agravó su estado de salud. Elisa se ve obligada a utilizar este recurso para hacer oir su voz y para que alguien la ayude ya que, literalmente, su vida depende de esta operación, la cual el señor Recchia se niega a realizar. Se pueden contactar con Elisa aquí: flor5913e@gmail.com ó al WhatsApp +54 9 11 2451-7836 . Desde ya, muchas gracias.

Filomena elisa marinelli.

Hoy: Filomena elisa cuenta con tu ayuda

Filomena elisa marinelli necesita tu ayuda con esta petición «neuro-cirujano llamado "Recchia, Mario Luis", nacido el 08 de Enero de 1975, DNI 24099383, matrícula: JUSTICIA MEDICA: DR ARGENTINO QUE NO CUMPLIO Y MUJER ENFERMA SOLO PERDIO TIEMPO Y DINERO». Súmate a Filomena elisa y 35 persona que han firmado hoy.