SPIN-OFF OITNB VAUSEMAN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Después de siete años y siete temporadas en las que las personas al rededor del mundo vimos expuestas situaciones globales a las que no se les da el impacto debido, como las temáticas sobre injusticias en el sistema penitenciario, religiosas, de drogadicción, violencia, desigualdad, de migración, etc, y en un entorno en el que hemos visto crecer la relación Vauseman, así como tener sus tropiezos y errores, además de colocar esta y las demás relaciones que se dan en cada una de las siete temporadas de forma tangible y "normalizada", en las que la comunidad LGBTQ+ fue expuesta en historias de amor iguales a cualquier otra, nos gustaría un final más concreto.

Entendemos las razones cualesquiera que sean que hayan llevado a concluir la serie, sin embargo, creemos que hay historias a las que aún les falta un cierre o un rumbo en concreto en el que podamos seguir observando un desenlace específico de las mismas, y así quedarnos con un mensaje más claro respecto a la diversidad y la humanidad, el sentido de amor e inclusión en la vida social actual.
Creemos que algunos personajes tuvieron un cierre muy concreto, pero para otros no tuvimos lo mismo, en específico nos gustaría saber qué pasó después, en qué concluyeron las historias, como por ejemplo en la relación Vauseman de la cual anhelamos saber qué sucedió al final.

No solamente queremos entretenimiento, si no, que el mensaje de amor y aceptación que cambió la vida de muchos suscriptores de la plataforma, siga llegando muy lejos, que sea concreto y definido, pero sobre todo, que sea difundido por todos los medios en cualquier parte del mundo a donde pueda llegar.

ENGLISH

After seven years and seven seasons in which people around the world were exposed to global situations that are not given due impact, such as issues about injustices in the prison system, religious, drug addiction, violence, inequality, of migration, etc. through the screen, and in an environment in which we have seen the Vauseman relationship grow, as well as having its stumbling blocks and errors, in addition to placing this and the other relationships that occur in each of the seven seasons in a tangible and "normal" way, in which the LGBTQ + community was exposed in love stories equal to any other, we would like a more concrete ending.

We understand the reasons whatever they have led to the conclusion of the serie, but we believe that there are stories that still lack a closure or a specific direction in which we can continue to observe a specific outcome of them, and so stay with a clearer message regarding diversity and humanity, the sense of love and inclusion in today's social life.
We believe that some characters had a very specific closure, but for others we did not have the same, specifically we would like to know what happened next, in which the stories ended, such as in the Vauseman relationship of which we yearn to know what happened at the end.

We not only want entertainment, we want the message of love and acceptance that changed the lives of many subscribers of the platform, continues to go very far, that is concrete and defined, but above all, that it is disseminated by all means in any Part of the world where I can reach.

(I´m sorry about my english)