Petición cerrada

#NETFLIX CANCELA #Sense8 #RenewSense8 Que Netflix renueve Sense 8 tercera temporada

Esta petición ha conseguido 2.408 firmas

Dos temporadas después, los fans de Sense 8 deben decir adiós a uno de los productos estrella de Netflix. La plataforma digital, según informa Variety, no renovará por una tercera temporada la ficción en la que participaba Miguel Ángel Silvestre y que seguía la vida de ocho extraños de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones, quedan conectados a nivel mental y emocional. "Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense 8 se acaba", dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. "Nunca ha habido una serie tan global, con un elenco internacional y diverso, solo comparable con la comunidad de fans alrededor del mundo, siempre conectada con pasión". El actor Brian J. Smith ha sido el primero en manifestar su pesar tras conocer la noticia. "Lo siento, chicos", escribía en Twitter. "Gracias por vuestra pasión y apoyo los últimos días". Netflix, por su parte, también ha dedicado unas palabras a la legión de seguidores en su cuenta estadounidense. "No lloréis porque se haya acabado, sonreíd porque podréis verla de nuevo en una semana de todas formas". Esta cancelación se produce unos días después de que se diera a conocer que The Get Down,la serie más cara de la historia, no iba a tener continuación, convirtiéndose en la primera serie cancelada de Netflix después de la emisión de una sola temporada. Esta se suma a las de Marco Polo y Bloodline.

“After 23 episodes, 16 cities and 13 countries, the story of the Sense8 cluster is coming to an end,”,” said Cindy Holland, VP of Netflix original content. “It is everything we and the fans dreamed it would be: bold, emotional, stunning, kick ass, and outright unforgettable. Never has there been a more truly global show with an equally diverse and international cast and crew, which is only mirrored by the connected community of deeply passionate fans all around the world. We thank Lana, Lilly, Joe and Grant for their vision, and the entire cast and crew for their craftsmanship and commitment.”

“Sense8” starred Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Doona Bae, Aml Ameen, Max Riemelt, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre and Jamie Clayton as eight strangers who become mentally and emotionally linked. Lana Wachowski, Lilly Wachowski, and J. Michael Straczynski created the show for Netflix and executive produced with Grant Hill.

The series is the most recent in a string of cancellations for Netflix, which had, since entering into original programming, appeared reluctant to pull the plug on failing series. Last month, the streaming service canceled “The Get Down,” one of the most expensive shows on television with a budget of $120 million for your first and only season. Netflix had also in recent months canceled dramas “Marco Polo” and “Bloodline.”

Reviewing the first season of “Sense8” for Variety in 2015, Brian Lowry wrote, “‘Sense8’ becomes a pretty mundane, chaotic soap opera, following the lives of its various characters without doing much to advance what binds them. “

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Arteaga necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: #RenewSense8 Que Netflix renueve Sense 8 tercera temporada». Únete a David y 2.407 personas que ya han firmado.