Retirada del cartel publicitario de Netflix "fe de etarras"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


El 15 de septiembre de 2017 la plataforma de contrenidos digitales "Netflix" colgó en San Sebastián un cartel publicitario de una nueva comedia llamada "fe de etarras".

En dicho cartel se puede leer "Yo soy español, español, español" tachado para añadir a continuación "fe de etarras", y la fecha de su estreno: "12 de octubre", coincidiendo con el día de la Hispanidad. 

Considero que no es casual que Netflix haya elegido la ciudad donde más gente mató ETA, sino que han pretendido desde el principio generar polémica para darle más promoción a la película. 

Así mismo, Netflix, en una falta total de empatía, ha obviado lo que pueden sentir los familiares de las víctimas al pasear por la calle y ver ese cartel.

Es por eso por lo que pido a Netflix que retire la publicidad y pida disculpas a las familias de las más de 800 personas asesinadas por ETA.

 

 

 



Hoy: Emilio cuenta con tu ayuda

Emilio Martínez Montilla necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Que Netflix retire la publicidad sobre su comedia "Fe de etarras"». Únete a Emilio y 254 personas que ya han firmado.