0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Actualmente hay una serie en Netflix llamada Ultimate Beast Master, es un programa de pruebas como podria ser Ninja Warrior o WipeOut, cada pais tiene sus representantes y sus comentaristas, no tengo nada en contra de los actuales comentaristas, pero siempre me han llamado mas la atencion o sorprendido mas los comentaristas de otros paises como China, Italia o Francia, si colocamos a dos genialidades como son Ander e Ibai ( actuales comentaristas de la LVP de League of Legends) el programa seria mas llamativo y entretenido de ver, sin duda una buena decision, si no me creen y desconocen de estos comentaristas pueden ver como comentan en YouTube desde Videojuegos, carreras de canicas, batallas de robots etc.. Ademas de tener un buen corazon ya que recaudaron 36.000 euros para una ONG dedicada a niños hospitalizados como es Juega Terapia, aqui teneis el Twitter por si alguien decide curiosear: @LVPibai @lvpandeR

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Guerrero necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Que Ibai y Ander sean los nuevos comentaristas españoles de Ultimate Beast Master». Únete a Raúl y 618 personas que ya han firmado.