No quiten las series de Bones de Latinoamérica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

"https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FNetflixmx%2Fvideos%2F1706671139361320%2F&show_text=0&width=560 netflix es una buena plataforma para ver no solo esta si no muchas otras series ya que abre esa serie en el momento donde la dejaste.

Esta serie fue concluida el 28 de marzo de 2017 contando con 12 temporadas y mas de cien capitulos fue estrenada el 13 de septiembre de 2005

se apega mucho más al esquema de trabajo que explicamos arriba, la gran diferencia aquí es la historia y la química de sus personajes. Si eres muy romántico te enamorarás de Booth y Brennan, si eres más intelectual escogerás a tu interno favorito. Esta serie tiene demasiado que ofrecer a su audiencia, y aprendes algo de la historia en cada uno de los capítulos, a diferencia de las series de siempre. Lamentablemente queda muy poco para que la saquen de Netflix nos demuestra que para resolver casos no siempre sirve la lógica y que cosas como la inteligencia no lo es todo.Sería un suceso muy duro que la quitaran de la plataforma ya que muchos de los fans no podemos verla de otra manera ademas de que es entretenida

ha cambiado muchos puntos de vista al tener a una mujer protagonista de caracter fuerte que muchas veces a salvado la vida de su compañero, dándole un fuerte papel a la mujer  Y es por eso que queremos que esta serie se mantenga para poder causar un ligero cambio de opiniones positivas,

además de que ha sido un motivo por el cual muchas personas han tomado grandes decisiones en sus vidas como su carrera  si estan de acuerdo compartan y firmen

Hoy: Molly cuenta con tu ayuda

Molly Rojas necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: No quiten las serie de bones». Súmate a Molly y 19 persona que han firmado hoy.