Netflix: No perdamos Gotham en España!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Este año han sacado la tercera temporada de la serie de Fox, Gotham, en el canal de televisión Paramount Channel, en España.

El probema viene cuando esta serie con tantos seguidores en Estados Unidos y Europa ha sido muy maltratada en España y perdió mucha audiencia desde su comienzo en 2014.

El único canal que tenía los derechos de Gotham ha sido, hasta la tercera temporada, Paramount Channel, habiéndolos perdido definitivamente para emitir la cuarta.Por culpa de la baja audiencia, teníamos que sufrir cambios de horarios a horas muy altas de la noche, parones interminables e incluso un retraso de casi dos años con respecto a Estados Unidos. Ya sucedió con Movistar Series que perdió los derechos a partir de la segunda temporada.

Lo único que nos queda a los miles de fans de la serie en España es Netflix, quien ya posee hasta la segunda temporada. Todavía no sabemos si tienen los derechos para la tercera y cuarta, pero desde aquí queremos hacer una petición a Netflix para que conserve los derechos de Gotham y poder seguir disfrutándola en nuestro país.

No creo que sea justo que otras series con muy baja audiencia sigan adelante, tanto en Netflix como en la televisión en España, y sin embargo Gotham sea tan maltratada en este país, ya sea por el auge de otras series que ocupan mayor tiempo o por la falta de interés en una serie que cada vez está desapareciendo más por culpa de las empresas que dificultan su audiencia aquí.

Netflix, los fans de Gotham en España necesitamos la serie! Eres nuestra única esperanza actualmente!

Gracias!

Hoy: Gema cuenta con tu ayuda

Gema Hernandez Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Netflix: No perdamos Gotham en España!». Únete a Gema y 60 personas que ya han firmado.