Netflix must remove the movie "Porta dos fundos" to defame beliefs of various religions.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!

Cine Catolico lanzó esta petición dirigida para Netflix y

ESPAÑOL / ENGLISH / FRENCH / PORTUGUES  / DEUTSCH / हिन्दी / 日本語 / ITALIANO /

ESPAÑOL

PEDIMOS A NETFLIX RETIRAR INMEDIATAMENTE TODAS LAS PRODUCCIONES QUE
VIOLEN, DIFAMEN O SE BURLE DE LAS CREENCIAS DE LAS PRINCIPALES RELIGIONES DEL MUNDO y exigimos también a Netflix en el futuro NO volver a publicar películas, series, cortometrajes o cualquier tipo contenido en cualquier tipo de formato ya sea audiovisual, visual, de solo audio o de cualquier otra clase de formato que viole dichas creencias.

Pedimos a Netflix retirar inmediatamente la película satírica titulada “A Primeira Tentação de Cristo” (La primera tentación de Cristo) ya que su contenido es blasfemo, difama y agrede la Fe de miles de millones de personas en todo el mundo. También retirar la película de "Porta dos fundos" llamada "The Last Hang over" ya que se burla de la Ultima Cena y adicionalmente retirar inmediatamente cualquier otra película del pasado, en el presente y en el futuro que viole, difame o se burle de las creencias religiosas, de los personajes biblicos y su memoria como también de la verdad histórica de las PRINCIPALES RELIGIONES DEL MUNDO.

Pedimos a Netflix también reparar y pedir disculpas por la ofensa realizada a todos los creyentes de las principales religiones del mundo ya que Jesús es respetado por Católicos y otras creencias cristianas, como también por Judíos, Islámicos, Hinduistas y de otras religiones.

Para los Católicos y otras creencias cristianas en la doctrina de la Santísima Trinidad afirma que Dios, siendo uno, existe simultáneamente e eternamente, como una unión de tres personas: el Padre, el Hijo (encarnado como Jesús de Nazaret), y el Espíritu Santo. Para los Judíos, Jesús es percibido como un maestro y un rabino. Para el hindú practicante, ya sea de origen asiático u occidental, siempre va a tener un respeto hacia la figura de Jesús como un maestro, un ser iluminado. En el Islam, Jesús (Isa en árabe) es considerado -como Abraham, Moisés, Mahoma- uno de los más grandes profetas de la humanidad. Según el islam, se debe creer en Jesús (así como en todos los otros mensajeros de Dios) como requisito para ser musulmán.

Para los Católicos, María es Madre de Dios en cuanto es verdadera madre de Jesús que es Dios.

María, la madre de Jesús (Isa), ocupa un lugar singularmente exaltado en el Islam como la única mujer nombrada en el Corán, que se refiere a ella setenta veces y la identifica explícitamente como la más grande de todas las mujeres

Para otras religiones María fue la madre de Jesús. Es una mujer ejemplar porque respetó el llamado de Dios. Ella esperó pacientemente el tiempo de Dios.

Por lo tanto la película "A primeira tentação de Cristo". ofende gravemente a la gran mayoría de las religiones del mundo ya que presenta a Jesús como a una persona que mantiene relaciones sexuales con hombres, y también retrata a la Virgen María como prostituta y a los apóstoles como un grupo de alcohólicos y otras peliculas tambien difaman a Jesus o a personajes biblicos de otras formas.

Todos los creyentes que firmamos esta petición (y que a la vez representamos también a millones de creyentes) , somos defensores de la memoria, del Buen Nombre, Honor y Reputación de Jesús , María y de los Apostoles.

Salvaguardamos y defendemos en representación por Fe, respeto y amor su legado.

Su memoria y presencia evoca sentimientos de profundo respeto, reverencia, piedad y amor.

Adicionalmente en derecho civil al afectarlos a Ellos también nos afecta directamente a todos los firmantes y a millones de creyentes que a su vez representamos pues con esta pelicula violan la memoria de nuestros seres queridos, agrede nuestra dignidad y valores como creyentes, y también pude generar consecuencias directas e indirectas sobre los creyentes ya que puede propiciar actos de agresión , violencia y persecución religiosa.

También por los daños, efectos y afectación en la manipulación psicológica de las personas adultas, jóvenes como también de los niños al tergiversar la verdadera historia de personas biblicas.

Estas consecuencias directas o indirectas violan flagrantemente nuestros derechos como creyentes.

Respetamos profundamente la orientacion sexual de las personas pero tambien pedimos respeto en no difamar y faltar a la verdad a personas que realmente existieron y estan presentes en el corazon de todos los creyentes.

Existe un límite al derecho de la libertad de expresión que está dado por el respeto a otros derechos humanos.

Los derechos jurídicos, y la sociedad en general, reconocen tambien límites a la libertad de expresión, cuando esta entra en conflicto con otros valores o derechos.

Una clara limitacion a la libertad de expresión es busca hacer daño y afectar el derecho de un tercero. El derecho a libertad acaba justo cuando violas el derecho de otro o atentas a su libertad.

No cabe duda que BURLARSE de los lugares y cosas sagradas y de los sentimientos religiosos no está amparado por un derecho a la libertad de expresión cuando se hace con intención de dañar sentimientos o burlarse las personas que los tienen, porque esas manifestaciones o expresiones no se hacen con limpieza de intención por solo amor al arte (aunque se ponga este como excusa) sino busca es ofender y dañar, o provocar reacciones de todo tipo (y todo ello con una alta dosis de manipulación política e ideológica).

Basta ya de ataques a nuestras creencias pues de esto se generan también violaciones directas e indirectas al derecho civil y humanitario.

Agradecemos su firma y difusion y compartir esta petición en todas las redes sociales.

ENGLISH

WE ASK NETFLIX TO REMOVE ALL PRODUCTIONS THAT ARE IMMEDIATELY
VIOLEN, DEFAMEN OR MAKE BAD OF THE BELIEFS OF THE MAIN RELIGIONS OF THE WORLD and we also require Netflix in the future NOT to republish movies, series, short films or any type of content in any type of format, whether audiovisual, visual, audio only or any other kind of format that violates those beliefs.

We ask Netflix to immediately withdraw the satirical film entitled “A Primeira Tentação de Cristo” (The first temptation of Christ) since its content is blasphemous, defames and aggregates the Faith of billions of people around the world. Also remove the "Porta dos fundos" movie called "The Last Hang over" as it mocks the Last Supper and additionally immediately withdraw any other movie from the past, in the present and in the future that violates, defames or mocks religious beliefs, biblical characters and their memory as well as the historical truth of the MAIN RELIGIONS OF THE WORLD.

We also ask Netflix to repair and apologize for the offense made to all believers of the world's major religions since Jesus is respected by Catholics and other Christian beliefs, as well as by Jews, Islamic, Hindu and other religions.

For Catholics and other Christian beliefs in the doctrine of the Holy Trinity, it affirms that God, being one, exists simultaneously and eternally, as a union of three persons: the Father, the Son (incarnated as Jesus of Nazareth), and the Holy Spirit . For the Jews, Jesus is perceived as a teacher and a rabbi. For the practicing Hindu, whether of Asian or Western origin, he will always have a respect for the figure of Jesus as a teacher, an enlightened being. In Islam, Jesus (Isa in Arabic) is considered - like Abraham, Moses, Muhammad - one of the greatest prophets of mankind. According to Islam, one must believe in Jesus (as well as in all other messengers of God) as a requirement to be a Muslim.

For Catholics, Mary is the Mother of God as she is the true mother of Jesus who is God.

Mary, the mother of Jesus (Isa), occupies a uniquely exalted place in Islam as the only woman named in the Koran, who refers to her seventy times and explicitly identifies her as the greatest of all women

For other religions, Mary was the mother of Jesus. She is an exemplary woman because she respected God's call. She waited patiently for God's time.

Therefore the movie "A primeira tentação de Cristo". seriously offends the great majority of world religions as it presents Jesus as a person who has sex with men, and also portrays the Virgin Mary as a prostitute and the apostles as a group of alcoholics and other movies also slander Jesus or biblical characters in other ways.

All the believers who signed this petition (and that at the same time also represent millions of believers), we are defenders
of memory, of the Good Name, Honor and Reputation of Jesus, Mary and the Apostles.

We safeguard and defend your legacy on behalf of Faith, respect and love.

His memory and presence evokes feelings of deep respect, reverence, piety and love.

Additionally, in civil law, when they are affected, they also directly affect all the signatories and millions of believers that we in turn represent because with this movie they violate the memory of our loved ones, add our dignity and values ​​as believers, and I could also generate consequences direct and indirect on believers as it can lead to acts of aggression, violence and religious persecution.

Also for the damages, effects and affectation in the psychological manipulation of adults, young people as well as children by misrepresenting the true history of biblical people.

These direct or indirect consequences flagrantly violate our rights as believers.

We deeply respect the sexual orientation of people but also ask for respect in not defame and disregard the truth to people who really existed and are present in the hearts of all believers.

There is a limit to the right to freedom of expression that is given by respect for other human rights.

Legal rights, and society in general, also recognize limits to freedom of expression, when it conflicts with other values ​​or rights.

A clear limitation to freedom of expression is to harm and affect the right of a third party. The right to freedom ends just when you violate the right of another or attentive to their freedom.

There is no doubt that BURLAR of sacred places and things and religious feelings is not protected by a right to freedom of expression when it is done with the intention of damaging feelings or making fun of people who have them, because those manifestations or expressions are not they do with intention cleaning for the sake of art alone (although this is used as an excuse) but seeks to offend and damage, or provoke reactions of all kinds (and all this with a high dose of political and ideological manipulation).

Enough of attacks on our beliefs because this also generates direct and indirect violations of civil and humanitarian law.

We appreciate your signature and dissemination and share this request on all social networks.

FRENCH:

NOUS DEMANDONS À NETFLIX DE SUPPRIMER TOUTES LES PRODUCTIONS QUI SONT IMMÉDIATEMENT
VIOLER, DIFFAMER OU FAIRE MAL AUX CROYANCES DES PRINCIPALES RELIGIONS DU MONDE et nous demandons également à l'avenir à Netflix de NE PAS republier les films, séries, courts métrages ou tout type de contenu dans tout type de format, qu'il soit audiovisuel, visuel, audio uniquement ou tout autre type de format qui viole ces croyances.

Nous demandons à Netflix de retirer immédiatement le film satirique intitulé "A Primeira Tentação de Cristo" (La première tentation du Christ) car son contenu est blasphématoire, diffame et agrège la foi de milliards de personnes à travers le monde. Supprimez également le film "Porta dos fundos" appelé "The Last Hang Over" car il se moque de la Dernière Cène et retirez en outre immédiatement tout autre film du passé, dans le présent et dans l'avenir qui viole, diffame ou se moque les croyances religieuses, les personnages bibliques et leur mémoire ainsi que la vérité historique des PRINCIPALES RELIGIONS DU MONDE.

Nous demandons également à Netflix de réparer et de présenter des excuses pour l'infraction faite à tous les croyants des principales religions du monde, car Jésus est respecté par les catholiques et les autres croyances chrétiennes, ainsi que par les juifs, les musulmans, les hindous et d'autres religions.

Pour les catholiques et autres croyances chrétiennes dans la doctrine de la Sainte Trinité, il affirme que Dieu, étant un, existe simultanément et éternellement, comme une union de trois personnes: le Père, le Fils (incarné comme Jésus de Nazareth) et le Saint-Esprit . Pour les Juifs, Jésus est perçu comme un enseignant et un rabbin. Pour l'hindou pratiquant, qu'il soit d'origine asiatique ou occidentale, il aura toujours un respect pour la figure de Jésus en tant qu'enseignant, être éveillé. Dans l'Islam, Jésus (Isa en arabe) est considéré - comme Abraham, Moïse, Mahomet - l'un des plus grands prophètes de l'humanité. Selon l'Islam, il faut croire en Jésus (ainsi qu'en tous les autres messagers de Dieu) comme condition pour être musulman.

Pour les catholiques, Marie est la Mère de Dieu comme elle est la vraie mère de Jésus qui est Dieu.

Marie, la mère de Jésus (Isa), occupe une place unique dans l'Islam comme la seule femme nommée dans le Coran, qui se réfère à elle soixante-dix fois et l'identifie explicitement comme la plus grande de toutes les femmes

Pour les autres religions, Marie était la mère de Jésus. C'est une femme exemplaire car elle a respecté l'appel de Dieu. Elle a attendu patiemment le temps de Dieu.

Par conséquent, le film "A primeira tentação de Cristo". offense sérieusement la grande majorité des religions du monde car il présente Jésus comme une personne qui a des relations sexuelles avec des hommes, et dépeint également la Vierge Marie comme une prostituée et les apôtres comme un groupe d'alcooliques et d'autres films calomnient également Jésus ou des personnages bibliques par d'autres moyens.

Tous les croyants qui ont signé cette pétition (et qui représentent en même temps aussi des millions de croyants), nous sommes des défenseurs
de mémoire, du Bon Nom, de l'Honneur et de la Réputation de Jésus, de Marie et des Apôtres.

Nous protégeons et défendons votre héritage au nom de la foi, du respect et de l'amour.

Sa mémoire et sa présence évoquent des sentiments de profond respect, de révérence, de piété et d'amour.

De plus, en droit civil, lorsqu'ils sont touchés, ils affectent également directement tous les signataires et des millions de croyants que nous représentons à leur tour car avec ce film, ils violent la mémoire de nos proches, ajoutent notre dignité et nos valeurs en tant que croyants, et je pourrais également générer des conséquences directe et indirecte sur les croyants car elle peut conduire à des actes d'agression, de violence et de persécution religieuse.

Aussi pour les dommages, les effets et l'affectation dans la manipulation psychologique des adultes, des jeunes ainsi que des enfants lorsqu'ils dénaturent la véritable histoire des personnes bibliques.

Ces conséquences directes ou indirectes violent de manière flagrante nos droits en tant que croyants.

Nous respectons profondément l'orientation sexuelle des gens, mais demandons également le respect pour ne pas diffamer et ignorer la vérité aux personnes qui ont réellement existé et qui sont présentes dans le cœur de tous les croyants.

Le droit à la liberté d'expression est limité par le respect des autres droits de l'homme.

Les droits légaux, et la société en général, reconnaissent également les limites de la liberté d'expression, lorsqu'elle est en conflit avec d'autres valeurs ou droits.

Une limitation claire de la liberté d'expression est de porter atteinte et d'affecter le droit d'un tiers. Le droit à la liberté prend fin au moment où vous violez le droit d'autrui ou attentif à sa liberté.

Il ne fait aucun doute que BURLAR des lieux et choses sacrés et des sentiments religieux n'est pas protégé par un droit à la liberté d'expression lorsqu'il est fait dans l'intention de nuire aux sentiments ou de se moquer des personnes qui en ont, parce que ces manifestations ou expressions ne sont pas ils le font avec un nettoyage intentionnel pour l'art seul (bien que cela soit utilisé comme excuse) mais cherche à offenser et à endommager, ou à provoquer des réactions de toutes sortes (et tout cela avec une forte dose de manipulation politique et idéologique).

Assez d'attaques contre nos croyances car cela génère également des violations directes et indirectes du droit civil et humanitaire.

Nous apprécions votre signature et diffusion et partageons cette demande sur tous les réseaux sociaux.

PORTUGUES:

SOLICITAMOS À NETFLIX A REMOÇÃO DE TODAS AS PRODUÇÕES IMEDIATAMENTE
VIOLEN, DEFAMEN OU FAÇA MAU DAS CRENÇAS DAS PRINCIPAIS RELIGIÕES DO MUNDO e também exigimos que a Netflix no futuro NÃO republique filmes, séries, curtas-metragens ou qualquer tipo de conteúdo em qualquer tipo de formato, seja audiovisual, visual, apenas áudio ou qualquer outro tipo de formato que viole essas crenças.

Pedimos à Netflix que retire imediatamente o filme satírico intitulado “A Primeira Tentação de Cristo”, pois seu conteúdo é blasfemo, difama e agrega a fé de bilhões de pessoas em todo o mundo. Remova também o filme "Porta dos fundos" chamado "A Última Ressaca", que zomba da Última Ceia e, adicionalmente, retira imediatamente qualquer outro filme do passado, no presente e no futuro que viole, difama ou zombe. crenças religiosas, personagens bíblicos e sua memória, bem como a verdade histórica das PRINCIPAIS RELIGIÕES DO MUNDO.

Pedimos à Netflix que também repare e peça desculpas pelo crime cometido a todos os crentes das principais religiões do mundo, já que Jesus é respeitado pelos católicos e outras crenças cristãs, além de judeus, islâmicos, hindus e outras religiões.

Para os católicos e outras crenças cristãs na doutrina da Santíssima Trindade, afirma que Deus, sendo um, existe simultaneamente e eternamente, como uma união de três pessoas: o Pai, o Filho (encarnado como Jesus de Nazaré) e o Espírito Santo . Para os judeus, Jesus é percebido como professor e rabino. Para os hindus praticantes, de origem asiática ou ocidental, ele sempre terá um respeito pela figura de Jesus como professor, um ser iluminado. No Islã, Jesus (Isa em árabe) é considerado - como Abraão, Moisés, Muhammad - um dos maiores profetas da humanidade. De acordo com o Islã, é preciso acreditar em Jesus (assim como em todos os outros mensageiros de Deus) como requisito para ser muçulmano.

Para os católicos, Maria é a Mãe de Deus, como ela é a verdadeira mãe de Jesus, que é Deus.

Maria, mãe de Jesus (Isa), ocupa um lugar excepcionalmente exaltado no Islã como a única mulher nomeada no Alcorão, que se refere a ela setenta vezes e a identifica explicitamente como a maior de todas as mulheres.

Para outras religiões, Maria era a mãe de Jesus. Ela é uma mulher exemplar porque respeitou o chamado de Deus. Ela esperou pacientemente pelo tempo de Deus.

Portanto, o filme "A primeira tentação de Cristo". ofende seriamente a grande maioria das religiões do mundo, pois apresenta Jesus como uma pessoa que faz sexo com homens, e também retrata a Virgem Maria como uma prostituta e os apóstolos como um grupo de alcoólatras e outros filmes que também caluniam Jesus ou personagens bíblicos de outras maneiras.

Todos os crentes que assinaram esta petição (e que ao mesmo tempo também representam milhões de crentes), somos defensores
de memória, do Bom Nome, Honra e Reputação de Jesus, Maria e os Apóstolos.

Protegemos e defendemos o seu legado em nome da fé, respeito e amor.

Sua memória e presença evocam sentimentos de profundo respeito, reverência, piedade e amor.

Além disso, no direito civil, quando são afetados, eles também afetam diretamente todos os signatários e milhões de crentes que, por sua vez, representamos, porque com este filme eles violam a memória de nossos entes queridos, acrescentam nossa dignidade e valores como crentes, e eu também poderia gerar consequências direta e indireta aos crentes, pois pode levar a atos de agressão, violência e perseguição religiosa.

Também pelos danos, efeitos e afetação na manipulação psicológica de adultos, jovens e crianças, deturpando a verdadeira história das pessoas bíblicas.

Essas conseqüências diretas ou indiretas violam flagrantemente nossos direitos como crentes.

Respeitamos profundamente a orientação sexual das pessoas, mas também pedimos respeito para não difamar e desconsiderar a verdade para as pessoas que realmente existiram e estão presentes no coração de todos os crentes.

Há um limite para o direito à liberdade de expressão que é dado pelo respeito a outros direitos humanos.

Os direitos legais e a sociedade em geral também reconhecem limites à liberdade de expressão quando conflitam com outros valores ou direitos.

Uma limitação clara à liberdade de expressão é prejudicar e afetar o direito de terceiros. O direito à liberdade termina exatamente quando você viola o direito de outro ou atenta à sua liberdade.

Não há dúvida de que a BURLAR de lugares sagrados, coisas e sentimentos religiosos não é protegida pelo direito à liberdade de expressão quando é feita com a intenção de prejudicar sentimentos ou zombar das pessoas que os possuem, porque essas manifestações ou expressões não são eles fazem a limpeza intencional apenas pela arte (embora isso seja usado como desculpa), mas procuram ofender e danificar, ou provocar reações de todos os tipos (e tudo isso com uma alta dose de manipulação política e ideológica).

Chega de ataques às nossas crenças, porque isso também gera violações diretas e indiretas do direito civil e humanitário.

Agradecemos sua assinatura e divulgação e compartilhamos essa solicitação em todas as redes sociais.

DEUTSCH

WIR BITTEN NETFLIX, SOFORT ALLE PRODUKTIONEN ZU ENTFERNEN
VIOLEN, DEFAMEN ODER MAKE BAD OF THE GLAUBEN OF THE MAIN RELIGIONS DER WELT und wir fordern Netflix auch in Zukunft auf, KEINE Filme, Serien, Kurzfilme oder Inhalte jeglicher Art in jeglichem Format, sei es nur audiovisuell, visuell oder Audio, erneut zu veröffentlichen oder jede andere Art von Format, das diese Überzeugungen verletzt.

Wir bitten Netflix, den satirischen Film mit dem Titel „A Primeira Tentação de Cristo“ (Die erste Versuchung Christi) sofort zurückzuziehen, da sein Inhalt blasphemisch ist, den Glauben von Milliarden von Menschen auf der ganzen Welt diffamiert und aggregiert. Entfernen Sie auch den Film "Porta dos fundos" mit dem Titel "The Last Hang over", da er das Abendmahl verspottet, und entfernen Sie außerdem sofort jeden anderen Film aus der Vergangenheit, in der Gegenwart und in der Zukunft, der verletzt, diffamiert oder verspottet religiöse Überzeugungen, biblische Charaktere und ihr Gedächtnis sowie die historische Wahrheit der HAUPTRELIGIONEN DER WELT.

Wir bitten Netflix außerdem, das Vergehen, das allen Gläubigen der wichtigsten Weltreligionen zugefügt wurde, zu reparieren und sich dafür zu entschuldigen, da Jesus von den Katholiken und anderen christlichen Glaubensrichtungen sowie von Juden, Islamisten, Hindus und anderen Religionen respektiert wird.

Für Katholiken und andere christliche Glaubensrichtungen in der Lehre der Heiligen Dreifaltigkeit bedeutet dies, dass Gott als Einheit von drei Personen gleichzeitig und ewig existiert: der Vater, der Sohn (inkarniert als Jesus von Nazareth) und der Heilige Geist . Für die Juden wird Jesus als Lehrer und Rabbiner wahrgenommen. Für den praktizierenden Hindu, egal ob asiatischer oder westlicher Herkunft, wird er immer einen Respekt vor der Figur Jesu als Lehrer haben, einem erleuchteten Wesen. Im Islam wird Jesus (Isa auf Arabisch) - wie Abraham, Moses, Muhammad - als einer der größten Propheten der Menschheit angesehen. Nach dem Islam muss man an Jesus (wie auch an alle anderen Gesandten Gottes) glauben, um Muslim zu sein.

Für Katholiken ist Maria die Mutter Gottes, da sie die wahre Mutter Jesu ist, die Gott ist.

Maria, die Mutter von Jesus (Isa), nimmt als einzige Frau, die im Koran genannt wird und sich auf sie siebzigmal bezieht und sie ausdrücklich als die größte aller Frauen ausweist, einen einzigartig hohen Platz im Islam ein

Für andere Religionen war Maria die Mutter von Jesus. Sie ist eine beispielhafte Frau, weil sie Gottes Ruf respektierte. Sie wartete geduldig auf Gottes Zeit.

Deshalb der Film "A primeira tentação de Cristo". Die große Mehrheit der Weltreligionen wird ernsthaft beleidigt, da sie Jesus als eine Person darstellt, die Sex mit Männern hat, die Jungfrau Maria als Prostituierte darstellt und die Apostel als eine Gruppe von Alkoholikern und andere Filme, die ebenfalls verleumden Jesus oder biblische Zeichen auf andere Weise.

Alle Gläubigen, die diese Petition unterzeichnet haben (und gleichzeitig auch Millionen von Gläubigen vertreten), sind Verteidiger
der Erinnerung, des guten Namens, der Ehre und des Ansehens von Jesus, Maria und den Aposteln.

Wir schützen und verteidigen Ihr Erbe im Namen von Glauben, Respekt und Liebe.

Seine Erinnerung und Gegenwart rufen Gefühle von tiefem Respekt, Ehrfurcht, Frömmigkeit und Liebe hervor.

Darüber hinaus betreffen sie im Zivilrecht, wenn sie betroffen sind, direkt alle Unterzeichner und Millionen von Gläubigen, die wir vertreten, weil sie mit diesem Film die Erinnerung an unsere Lieben verletzen, unsere Würde und Werte als Gläubige hinzufügen und ich könnte auch Konsequenzen nach sich ziehen direkt und indirekt auf die Gläubigen, da dies zu Aggression, Gewalt und religiöser Verfolgung führen kann.

Auch für die Schäden, Auswirkungen und Beeinträchtigungen bei der psychologischen Manipulation von Erwachsenen, Jugendlichen sowie Kindern durch falsche Darstellung der wahren Geschichte der biblischen Menschen.

Diese direkten oder indirekten Konsequenzen verletzen offenkundig unsere Rechte als Gläubige.

Wir respektieren zutiefst die sexuelle Orientierung der Menschen, bitten aber auch um Respekt, indem wir Menschen, die wirklich existierten und in den Herzen aller Gläubigen präsent sind, nicht diffamieren und die Wahrheit missachten.

Das Recht auf freie Meinungsäußerung ist begrenzt, wenn andere Menschenrechte geachtet werden.

Gesetzliche Rechte und die Gesellschaft im Allgemeinen erkennen auch Grenzen der Meinungsfreiheit an, wenn sie mit anderen Werten oder Rechten in Konflikt stehen.

Eine klare Einschränkung der Meinungsfreiheit besteht darin, das Recht Dritter zu verletzen und zu beeinträchtigen. Das Recht auf Freiheit endet nur, wenn Sie das Recht eines anderen verletzen oder auf dessen Freiheit achten.

Es besteht kein Zweifel, dass BURLAR von heiligen Orten und Dingen und religiösen Gefühlen nicht durch ein Recht auf freie Meinungsäußerung geschützt ist, wenn es in der Absicht geschieht, Gefühle zu schädigen oder sich über Menschen lustig zu machen, die sie haben, weil diese Manifestationen oder Äußerungen dies nicht sind Sie wollen mit Absichten nur der Kunst zuliebe putzen (obwohl dies als Entschuldigung dient), aber sie wollen beleidigen und beschädigen oder Reaktionen aller Art provozieren (und das alles mit einer hohen Dosis politischer und ideologischer Manipulation).

Genug von Angriffen auf unseren Glauben, denn dies führt auch zu direkten und indirekten Verstößen gegen das Zivil- und humanitäre Recht.

Wir bedanken uns für Ihre Unterschrift und Verbreitung und teilen diese Anfrage in allen sozialen Netzwerken.

日本語:

NETFLIXに、即時の生産をすべて削除するようお願いします
世界の主な宗教の信念を汚し、名誉をOR損し、悪意を持ち、将来的にNetflixが映画、シリーズ、短編映画、またはオーディオビジュアル、ビジュアル、オーディオのみを含むあらゆる形式のコンテンツを再発行しないことを要求します またはこれらの信念に違反する他の種類の形式。

Netflixには、「A PrimeiraTentaçãode Cristo」(キリストの最初の誘惑)というタイトルの風刺映画をすぐに撤回するようお願いします。その内容は、世界中の何十億もの人々の信仰を冒blし、中傷し、集約しているからです。 また、「最後の晩over」と呼ばれる「ポルタドスファンド」映画を削除し、最後の晩upをモックし、さらに過去、現在、および将来、違反、名誉or損またはモックから他の映画をすべて撤回します 宗教的信念、聖書の登場人物とその記憶、そして世界の主な宗教の歴史的真実。

Netflixには、イエスがカトリック教徒やその他のキリスト教の信仰、さらにはユダヤ人、イスラム教、ヒンズー教、その他の宗教によって尊敬されているため、世界の主要な宗教のすべての信者に行われた犯罪を修復し、謝罪するようお願いします。

聖三位一体の教義におけるカトリック教徒や他のキリスト教信者にとって、神は一つであり、父、子(ナザレのイエスとして生まれた)、聖霊の3人の連合として、同時にそして永遠に存在することを確認します 。 ユダヤ人にとって、イエスは教師でありラビであると認識されています。 アジア系であろうと西洋系であろうと、ヒンドゥー教徒の実践にとって、彼は常に教師としてのイエスの姿、啓発された存在を尊敬しています。 イスラームでは、イエス(アラビア語でイサ)は考慮されます-アブラハム、モーゼ、ムハンマドのように-人類の最も偉大な預言者の一人。 イスラム教によると、イスラム教徒であるための要件として、イエス(および他のすべての神の使者)を信じなければなりません。

カトリック教徒にとって、マリアは神であるイエスの真の母であるため、神の母です。

イエスの母マリア(イサ)は、コーランで名付けられた唯一の女性として、イスラムのユニークな高貴な場所を占めています。

他の宗教にとって、マリアはイエスの母でした。 彼女は神の呼びかけを尊重したため、模範的な女性です。 彼女は神の時間を辛抱強く待っていました。

したがって、映画「Aprimeiratentaçãode Cristo」。 イエスを男性とセックスする人として提示し、また聖母マリアを売春婦として、使徒たちをアルコール中毒者や他の映画のグループとして描写するため、世界の宗教の大部分を真剣に怒らせます イエスまたは他の方法での聖書の登場人物。

この請願書に署名したすべての信者(そして同時に何百万人もの信者も代表している)、私たちは擁護者です
記憶、善名、イエス、マリア、使徒の名誉と評判。

私たちは、信仰、尊敬、愛に代わってあなたの遺産を守り、守ります。

彼の記憶と存在は、深い尊敬、敬意、敬iety、愛の感情を呼び起こします。

さらに、民法では、彼らが影響を受けると、私たちが代表するすべての署名者と数百万人の信者にも直接影響を及ぼします。この映画では、彼らが愛する人の記憶に違反し、信者としての尊厳と価値を追加し、私も結果を生み出す可能性があります 攻撃、暴力、宗教的迫害の行為につながる可能性があるため、信者に対する直接的および間接的な行為。

また、聖書の人々の本当の歴史を誤って伝えたときの、大人、若者、そして子供の心理的操作における損害、影響、および愛情について。

これらの直接的または間接的な結果は、信者としての私たちの権利を著しく侵害します。

私たちは人々の性的指向を深く尊重しますが、すべての信者の心の中に実際に存在し、存在している人々に対する名誉を傷つけず、真実を無視することも尊重します。

他の人権の尊重によって与えられる表現の自由に対する権利には制限があります。

法的権利、および一般的な社会は、他の価値または権利と矛盾する場合、表現の自由に対する制限も認識します。

表現の自由に対する明確な制限は、第三者の権利を傷つけ、影響を与えることです。 自由の権利は、あなたが他者の権利を侵害したとき、または彼らの自由に注意を払ったときに終わります。

神聖な場所や物事や宗教的な感情のBURLARは、感情を傷つけたり、それを持っている人々をからかう意図で行われた場合、表現の自由の権利によって保護されていないことは間違いありません。 彼らは芸術のためだけに意図的なクリーニングを行いますが(これは言い訳として使用されますが)、あらゆる種類の反応を引き起こしたり、傷つけたり、攻撃したりします(そして、これらはすべて、政治的およびイデオロギー的操作を大量に行います)。

私たちの信念に対する十分な攻撃は、これが民法および人道法の直接的および間接的な違反も引き起こすためです。

署名と配布に感謝し、このリクエストをすべてのソーシャルネットワークで共有します。

हिन्दी:

हमें लगता है कि सभी उत्पादों को प्राप्त करने के लिए नेटफ्लक्स का उपयोग किया जाता है
VIOLEN, DEFAMEN या दुनिया के मुख्य धर्मों के विश्वासों से बना है और हमें भविष्य में भी Netflix की आवश्यकता है कि फिल्मों, श्रृंखला, लघु फिल्मों या किसी भी प्रकार के प्रारूप में किसी भी प्रकार की सामग्री को पुनर्प्रकाशित न करें, चाहे दृश्य-श्रव्य, दृश्य, श्रव्य या किसी अन्य प्रकार का प्रारूप जो उन मान्यताओं का उल्लंघन करता है।

हम नेटफ्लिक्स को "ए प्राइमरा टेंटाको दे क्रिस्टो" (मसीह का पहला प्रलोभन) नामक व्यंग्य फिल्म को तुरंत वापस लेने के लिए कहते हैं क्योंकि इसकी सामग्री निन्दात्मक है, बदनाम करती है और दुनिया भर के अरबों लोगों के विश्वास को एकत्र करती है। "द लास्ट हैंग" नामक "पोर्ट डॉस फंडोस" मूवी को भी हटा दें क्योंकि यह लास्ट सपर मॉक करती है और इसके अलावा अतीत में, वर्तमान में और भविष्य में किसी अन्य फिल्म को तुरंत वापस ले लेती है, जिसका उल्लंघन या अवहेलना होती है। धार्मिक विश्वास, बाइबिल के चरित्र और उनकी स्मृति और साथ ही विश्व के मुख्य धर्मों का ऐतिहासिक सत्य।

हम नेटफ्लिक्स को मरम्मत के लिए भी कहते हैं और दुनिया के प्रमुख धर्मों के सभी विश्वासियों के लिए किए गए अपराध के लिए माफी मांगते हैं क्योंकि यीशु का कैथोलिक और अन्य ईसाई धर्मों के साथ-साथ यहूदियों, इस्लामिक, हिंदू और अन्य धर्मों द्वारा भी सम्मान किया जाता है।

पवित्र त्रिमूर्ति के सिद्धांत में कैथोलिक और अन्य ईसाई विश्वासों के लिए, यह पुष्टि करता है कि भगवान, एक होने के नाते, एक साथ और अनंत रूप से, तीन व्यक्तियों के एक संघ के रूप में मौजूद हैं: पिता, पुत्र (नासरत के यीशु के रूप में अवतरित), और पवित्र आत्मा । यहूदियों के लिए, यीशु को एक शिक्षक और एक रब्बी माना जाता है। हिंदू अभ्यास के लिए, चाहे वह एशियाई या पश्चिमी मूल का हो, वह हमेशा एक शिक्षक के रूप में, एक प्रबुद्ध होने के रूप में यीशु के आंकड़े के लिए एक सम्मान होगा। इस्लाम में, जीसस (अरबी में ईसा) को माना जाता है - जैसे अब्राहम, मूसा, मुहम्मद - मानव जाति के सबसे महान पैगंबरों में से एक। इस्लाम के अनुसार, एक मुसलमान होने के लिए यीशु (साथ ही ईश्वर के अन्य सभी दूतों) में विश्वास करना चाहिए।

कैथोलिकों के लिए, मैरी भगवान की माँ है क्योंकि वह यीशु की सच्ची माँ है जो परमेश्वर है।

यीशु की माता मरियम (ईसा), इस्लाम में एक विशिष्ट रूप से उत्कृष्ट स्थान पर काबिज हैं, जो कुरान में नामांकित एकमात्र महिला है, जो अपने सत्तर बार का उल्लेख करती है और स्पष्ट रूप से उसे सभी महिलाओं में सबसे बड़ी पहचान देती है।

अन्य धर्मों के लिए, मैरी यीशु की माँ थी। वह एक अनुकरणीय महिला है क्योंकि वह भगवान की पुकार का सम्मान करती है। उसने धैर्यपूर्वक भगवान के समय की प्रतीक्षा की।

इसलिए फिल्म "ए प्राइमिरा टेंको दे क्रिस्टो"। गंभीरता से विश्व धर्मों के महान बहुमत के रूप में यह यीशु को एक ऐसे व्यक्ति के रूप में प्रस्तुत करता है जो पुरुषों के साथ यौन संबंध रखता है, और एक वेश्या के रूप में वर्जिन मैरी को भी चित्रित करता है और शराबियों और अन्य फिल्मों के समूह के रूप में प्रेरितों को भी बदनाम करता है अन्य तरीकों से यीशु या बाइबिल के पात्र।

इस याचिका पर हस्ताक्षर करने वाले सभी विश्वासियों (और एक ही समय में लाखों विश्वासियों का प्रतिनिधित्व भी करते हैं), हम रक्षक हैं
स्मृति के अच्छे नाम, यीशु, मरियम और प्रेरितों के सम्मान और प्रतिष्ठा के लिए।

हम विश्वास, सम्मान और प्यार की ओर से आपकी विरासत की रक्षा और रक्षा करते हैं।

उनकी स्मृति और उपस्थिति गहरे सम्मान, श्रद्धा, पवित्रता और प्रेम की भावनाओं को उद्घाटित करती है।

इसके अतिरिक्त, नागरिक कानून में, जब वे प्रभावित होते हैं, तो वे सभी हस्ताक्षरकर्ताओं और लाखों विश्वासियों को भी सीधे प्रभावित करते हैं जिन्हें हम बदले में दर्शाते हैं क्योंकि इस फिल्म के साथ वे हमारे प्रियजनों की स्मृति का उल्लंघन करते हैं, विश्वासियों के रूप में हमारी गरिमा और मूल्यों को जोड़ते हैं, और मैं भी परिणाम उत्पन्न कर सकता हूं। विश्वासियों पर प्रत्यक्ष और अप्रत्यक्ष रूप से यह आक्रामकता, हिंसा और धार्मिक उत्पीड़न के कृत्यों को जन्म दे सकता है।

वयस्कों के मनोवैज्ञानिक हेरफेर में क्षति, प्रभाव और प्रभाव के लिए भी, जब वे बाइबिल के लोगों की सच्ची कहानी को गलत बताते हैं तो युवा लोगों के साथ-साथ बच्चे भी।

ये प्रत्यक्ष या अप्रत्यक्ष परिणाम हमारे विश्वासियों के रूप में हमारे अधिकारों का उल्लंघन करते हैं।

हम लोगों के यौन अभिविन्यास का गहराई से सम्मान करते हैं, लेकिन साथ ही उन लोगों के लिए अपमान नहीं करने और सच्चाई की अवहेलना करने के लिए सम्मान मांगते हैं जो वास्तव में मौजूद थे और सभी विश्वासियों के दिलों में मौजूद हैं।

अभिव्यक्ति की स्वतंत्रता के अधिकार की एक सीमा है जो अन्य मानव अधिकारों के लिए सम्मान द्वारा दी गई है।

कानूनी अधिकार, और सामान्य रूप से समाज, अभिव्यक्ति की स्वतंत्रता की सीमा को भी पहचानता है, जब यह अन्य मूल्यों या अधिकारों के साथ टकराव करता है।

अभिव्यक्ति की स्वतंत्रता के लिए एक स्पष्ट सीमा तीसरे पक्ष के अधिकार को नुकसान और प्रभावित करना है। स्वतंत्रता का अधिकार तभी समाप्त होता है जब आप दूसरे के अधिकार का उल्लंघन करते हैं या उनकी स्वतंत्रता के प्रति चौकस रहते हैं।

इसमें कोई संदेह नहीं है कि पवित्र स्थानों और चीजों और धार्मिक भावनाओं के बुरुलर को अभिव्यक्ति की स्वतंत्रता के अधिकार द्वारा संरक्षित नहीं किया जाता है जब यह भावनाओं को नुकसान पहुंचाने या उन लोगों का मजाक बनाने के इरादे से किया जाता है, क्योंकि वे अभिव्यक्तियां या अभिव्यक्ति नहीं हैं वे अकेले कला के लिए इरादे से सफाई करते हैं (हालांकि यह एक बहाने के रूप में उपयोग किया जाता है) लेकिन अपमान और क्षति की तलाश करता है, या सभी प्रकार की प्रतिक्रियाओं को उत्तेजित करता है (और यह सब राजनीतिक और वैचारिक हेरफेर की उच्च खुराक के साथ है)।

हमारे विश्वासों पर पर्याप्त हमले हुए क्योंकि इससे नागरिक और मानवतावादी कानून के प्रत्यक्ष और अप्रत्यक्ष उल्लंघन होते हैं।

हम आपके हस्ताक्षर और प्रसार की सराहना करते हैं और इस अनुरोध को सभी सामाजिक नेटवर्क पर साझा करते हैं।

ITALIANO:

CHIEDIAMO NETFLIX PER RIMUOVERE IMMEDIATAMENTE TUTTE LE PRODUZIONI
VIOLEN, DEFAMEN O FATTO LE CREDENZE DELLE PRINCIPALI RELIGIONI DEL MONDO e in futuro richiederemo a Netflix di NON ripubblicare film, serie, cortometraggi o qualsiasi tipo di contenuto in qualsiasi tipo di formato, sia audiovisivo, visivo, solo audio o qualsiasi altro tipo di formato che viola tali convinzioni.

Chiediamo a Netflix di ritirare immediatamente il film satirico intitolato “A Primeira Tentação de Cristo” (La prima tentazione di Cristo) poiché il suo contenuto è blasfemo, diffama e aggrega la Fede di miliardi di persone in tutto il mondo. Rimuovi anche il film "Porta dos fundos" chiamato "The Last Hang over" mentre deride l'Ultima Cena e ritira immediatamente qualsiasi altro film dal passato, nel presente e nel futuro che violi, diffamazioni o derisioni credenze religiose, personaggi biblici e loro memoria, nonché la verità storica delle PRINCIPALI RELIGIONI DEL MONDO.

Chiediamo anche a Netflix di riparare e scusarsi per l'offesa commessa a tutti i credenti delle principali religioni del mondo poiché Gesù è rispettato dai cattolici e da altre credenze cristiane, nonché da ebrei, islamici, indù e altre religioni.

Per i cattolici e le altre credenze cristiane nella dottrina della Santissima Trinità, afferma che Dio, essendo uno, esiste simultaneamente ed eternamente, come unione di tre persone: il Padre, il Figlio (incarnato come Gesù di Nazareth) e lo Spirito Santo . Per gli ebrei, Gesù è percepito come un insegnante e un rabbino. Per gli indù praticanti, di origine asiatica o occidentale, avrà sempre rispetto per la figura di Gesù come insegnante, un essere illuminato. Nell'Islam, Gesù (Isa in arabo) è considerato - come Abramo, Mosè, Maometto - uno dei più grandi profeti dell'umanità. Secondo l'Islam, si deve credere in Gesù (così come in tutti gli altri messaggeri di Dio) come requisito per essere musulmani.

Per i cattolici, Maria è la Madre di Dio in quanto è la vera madre di Gesù che è Dio.

Maria, la madre di Gesù (Isa), occupa un posto straordinariamente elevato nell'Islam come l'unica donna nominata nel Corano, che si riferisce a lei settanta volte e la identifica esplicitamente come la più grande di tutte le donne

Per altre religioni, Maria era la madre di Gesù. È una donna esemplare perché ha rispettato la chiamata di Dio. Ha aspettato pazientemente il tempo di Dio.

Pertanto, il film "A primeira tentação de Cristo". offende gravemente la grande maggioranza delle religioni del mondo in quanto presenta Gesù come una persona che fa sesso con uomini e ritrae anche la Vergine Maria come prostituta e gli apostoli come un gruppo di alcolisti e altri film calunnia Gesù o personaggi biblici in altri modi.

Tutti i credenti che hanno firmato questa petizione (e che allo stesso tempo rappresentano anche milioni di credenti), siamo difensori
della memoria, del buon nome, dell'onore e della reputazione di Gesù, di Maria e degli apostoli.

Tuteliamo e difendiamo la tua eredità per conto di Fede, rispetto e amore.

La sua memoria e presenza evoca sentimenti di profondo rispetto, riverenza, pietà e amore.

Inoltre, nel diritto civile, quando sono colpiti, colpiscono direttamente anche tutti i firmatari e milioni di credenti che rappresentiamo a loro volta perché con questo film violano la memoria dei nostri cari, aggiungono la nostra dignità e valori come credenti, e potrei anche generare conseguenze diretto e indiretto sui credenti in quanto può portare ad atti di aggressione, violenza e persecuzioni religiose.

Anche per i danni, gli effetti e l'influenza nella manipolazione psicologica di adulti, giovani e bambini, quando travisano la vera storia delle persone bibliche.

Queste conseguenze dirette o indirette violano palesemente i nostri diritti di credenti.

Rispettiamo profondamente l'orientamento sessuale delle persone, ma chiediamo anche rispetto per non diffamare e ignorare la verità per le persone che sono realmente esistite e sono presenti nel cuore di tutti i credenti.

Esiste un limite al diritto alla libertà di espressione dato dal rispetto di altri diritti umani.

I diritti legali e la società in generale riconoscono anche i limiti alla libertà di espressione, quando è in conflitto con altri valori o diritti.

Una chiara limitazione alla libertà di espressione è quella di nuocere e pregiudicare il diritto di terzi. Il diritto alla libertà termina proprio quando si viola il diritto di un altro o si è attenti alla loro libertà.

Non c'è dubbio che BURLAR di luoghi e cose sacri e sentimenti religiosi non sia protetto da un diritto alla libertà di espressione quando è fatto con l'intenzione di danneggiare sentimenti o prendere in giro le persone che li hanno, perché quelle manifestazioni o espressioni non sono lo fanno con l'intenzione di ripulire il solo scopo dell'arte (anche se questo è usato come una scusa) ma cerca di offendere e danneggiare o provocare reazioni di ogni tipo (e tutto ciò con un'alta dose di manipolazione politica e ideologica).

Abbastanza di attacchi alle nostre convinzioni perché questo genera anche violazioni dirette e indirette del diritto civile e umanitario.

Apprezziamo la tua firma e diffusione e condividiamo questa richiesta su tutti i social network.

Que Dios los bendiga, God bless you, Que Dieu vous bénisse, 神のご加護を, भगवान आपका भला करे, Gott segne dich, Que Deus os abençoe, Dio ti benedica,

Cordialmente, Regards
Cine Catolico

The best way to share this petition is to send it by WhatsApp to your list of groups, friends and family. To do this, use the following link to share this petition.

A melhor maneira de compartilhar esse pedido é enviá-lo pelo WhatsApp para sua lista de grupos, amigos e familiares. Para fazer isso, use o seguinte link para compartilhar esta solicitação.

La mejor forma de compartir esta peticion es enviandola por Whatsapp a tu lista de grupos, amigos y familiares. Para ello usa el siguiente enlace para compartirles esta peticion.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!