Evitar que netflix elimine The Originals y The vampire Diares

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

I'm relatively young, while others grew up watching series on the Disney Channel. I grew up aspiring the very fantasy of the already teenagers, the fantasy that only Julie Plec could give us with her works The vampire diares and The originals. Today, I am here creating this message to try to avoid the elimination of these series in netflix for lack of a renewal in a contract. These series have achieved so many achievements, so many admirers and I will not stay to see how many years are thrown away.

Netflix is ​​the only alternative that young people and adults have too busy to wait for their programming on television, if they take away the possibility of increasing their fame is minimal. And while we see how other series are left in oblivion after being taken out of netflix, we, the admirers of these worlds, will not let it pass.

I ask you with all the heart of the world, speaking of fanatical to another, your signature to make this request come true. Together we are more. You have to prove it one more time.

********

Soy relativamente joven, mientras otros crecieron mirando series en Disney Channel yo crecí aspirando la fantasía misma de los ya adolescentes, la fantasía que solo Julie Plec nos pudo dar con sus obras The vampire diares y The originals. Hoy, estoy aquí creando este mensaje para intentar evitar la eliminación de estas series en netflix por falta de una renovación en un contrato. Estás series han conseguido tantos logros, tantos admiradores y no me quedaré a ver como tantos años se tiran a la basura.

Netflix es la única alternativa que tenemos los jóvenes y adultos demasiado ocupados para esperar su programación en televisión, si nos la quitan la posibilidad de incrementar su fama es mínima. Y mientras vemos como otras series son dejadas en el olvido trás ser sacadas de netflix, nosotros, los admiradores de estos mundos no lo dejaremos pasar.

Les pido con todo el corazón del mundo, hablando de fanatico a otro, su firma para lograr que esta petición se vuelva realidad. Juntos somos más. Hay que demostrarlo una vez más.

********

Sou relativamente jovem, enquanto outros cresceram assistindo séries no Disney Channel. Eu cresci aspirando a própria fantasia dos adolescentes, a fantasia que só Julie Plec poderia nos dar com seu trabalho The vampire diares and The originals. Hoje, estou aqui criando esta mensagem para tentar evitar a eliminação dessas séries no netflix por falta de renovação em um contrato. Estas séries alcançaram tantas conquistas, tantos admiradores e eu não vou ficar para ver quantos anos se passaram.

Netflix é a única alternativa que os jovens e adultos demoraram muito para esperar por sua programação na televisão, se você remover a possibilidade de aumentar sua fama é mínima. E enquanto nós vemos como outras séries são deixadas no esquecimento depois de sermos removidas do netflix, nós, os admiradores desses mundos, nós não vamos nos soltar.

Peço-lhe com todo o coração do mundo, falando de fanático para outro, sua assinatura para fazer este pedido na realidade. Juntos somos mais. Você tem que tentar mais uma vez.

Hoy: Diana Laura cuenta con tu ayuda

Diana Laura García Flores necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Evitar que netflix elimine The Originals y The vampire Diares». Súmate a Diana Laura y 441 persona que han firmado hoy.