Anime para Alien Defender Maky

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Ayuda a cumplir el sueño de ver que una historia creada por latinoamericanos sea convertida en anime!

Alien Defender Maky es un amerimanga creado por un grupo de soñadores panameños amantes de la cultura japonesa, el anime y el manga.  Con mucho esfuerzo y voluntad ya contamos con página web, un primer tomo impreso y estamos en proceso de terminar el segundo!  Es una historia planeada para abarcar nueve tomos de 8 capítulos cada uno, y su éxito ha hecho que sus seguidores pidan su versión anime!

Contamos incluso con dos artistas de voz panameños que están dispuestos a dar vida a dos de los personajes en la versión doblada de cumplirse el sueño de verlo convertido en anime!

Por favor, apóyenos con su firma para poder dar a conocer nuestro proyecto a Netflix, ya que ellos cuentan con los contactos y la posibilidad de hacer que una casa de animación japonesa pueda hacer este sueño realidad!

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Quintero necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: Anime para Alien Defender Maky». Únete a Julio y 1.233 personas que ya han firmado.