Petición cerrada

Ayuda para los animales de Lanús

Esta petición conseguió 2,195 firmas

Sr intendente Nestor Grindetti, nos dirigimos a usted con el fin de solicitar con suma urgencia AYUDA PARA LOS ANIMALES de LANÚS,  sabemos que usted en su plan de gobierno, que ha presentado en campaña, cuenta con un excelente proyecto para tal fin, y sería de suma urgencia se cumpla con la creación de un centro de atención veterinaria (hospital) gratuito, medicamentos y todo aquello que se requiera para atender al animal.  Como así también la creación de un albergue de tránsito para los animales en situación de calle y abandono.

Somos un grupo de vecinos dedicados a rescatar perros de la calle, heridos y abandonados, juntamos reciclables y  donaciones,  hacemos de todo para poder alimentarlos y ayudarlos, pero no es suficiente, necesitamos de la ayuda del municipio, ya que cada vez son más los casos y no damos a basto, muchas gracias

Los vecinos  firmantes acompañan este petitorio

Hoy: Verónica cuenta con tu ayuda

Verónica Bertuzzi necesita tu ayuda con esta petición «.@Nestorgrindetti Ayuda para los animales de Lanús». Unite a Verónica y 2,194 personas que firmaron hoy.