Confirmed victory

El único puente peatonal que une Camas con Sevilla es propiedad de Adif y bajo la excusa de mantener un conflicto con el Consorcio de Autobuses de Sevilla ha decidido que dicho puente sea cerrado. Esta mañana han puesto una valla soldada al suelo y al mismo puente impidiendo la ÚNICA ENTRADA A SEVILLA para peatones, ciclistas y ciclomotores. Es importante destacar que dicho puente no es únicamente usado por los cameros y cameras sino que otros pueblos vecinos como Santiponce, Valencina, Las Pajanosas, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán, Albaida y Salteras también lo utilizan para llegar a la ciudad. Entiendo que los autobuses del Consorcio eliminen esa ruta que tanto tráfico nos ha suprimido a muchos para llegar al lugar de estudio o trabajo pero es que los peatones, ciclomotores y ciclistas (porque el carril bici que se inicia en Camas y continúa hasta el mismo centro se ve cortado entonces) no tenemos otra vía de acceso.

PS: Fotografía tomada por el colectivo ciclista "A Contramano" del cual hemos obtenido permiso para su publicación.

Letter to
Juan Ignacio Zoido
Presidente de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) D. Gonzalo Ferre Moltó
Alcalde de Camas D. Rafael Recio
and 4 others
Delegado de Mantenimiento de la Ciudad y Urbanismo de Camas D. Eduardo Rodríguez Ortiz
Alcalde de Sevilla D. Juan Ignacio Zoido Álvarez
Delegada de Cultura, Educación Deporte y Juventud Doña María del Mar Sánchez Estrella
Delegado de Urbanismo, Medio Ambiente, Parques y Jardines D. Maximiliano Vílches Porras
Necesitamos usar el Puente de Camas-Sevilla. Peatones, ciclistas y ciclomotores no tenemos otra vía de acceso.