Confirmed victory

El único puente peatonal que une Camas con Sevilla es propiedad de Adif y bajo la excusa de mantener un conflicto con el Consorcio de Autobuses de Sevilla ha decidido que dicho puente sea cerrado. Esta mañana han puesto una valla soldada al suelo y al mismo puente impidiendo la ÚNICA ENTRADA A SEVILLA para peatones, ciclistas y ciclomotores. Es importante destacar que dicho puente no es únicamente usado por los cameros y cameras sino que otros pueblos vecinos como Santiponce, Valencina, Las Pajanosas, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán, Albaida y Salteras también lo utilizan para llegar a la ciudad. Entiendo que los autobuses del Consorcio eliminen esa ruta que tanto tráfico nos ha suprimido a muchos para llegar al lugar de estudio o trabajo pero es que los peatones, ciclomotores y ciclistas (porque el carril bici que se inicia en Camas y continúa hasta el mismo centro se ve cortado entonces) no tenemos otra vía de acceso.

PS: Fotografía tomada por el colectivo ciclista "A Contramano" del cual hemos obtenido permiso para su publicación.

This petition was delivered to:
  • Juan Ignacio Zoido
  • Presidente de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
    D. Gonzalo Ferre Moltó
  • Alcalde de Camas
    D. Rafael Recio
  • Delegado de Mantenimiento de la Ciudad y Urbanismo de Camas
    D. Eduardo Rodríguez Ortiz
  • Alcalde de Sevilla
    D. Juan Ignacio Zoido Álvarez
  • Delegada de Cultura, Educación Deporte y Juventud
    Doña María del Mar Sánchez Estrella
  • Delegado de Urbanismo, Medio Ambiente, Parques y Jardines
    D. Maximiliano Vílches Porras

Almudena Jiménez started this petition with a single signature, and won with 2,561 supporters. Start a petition to change something you care about.