Victoria confirmada

Necesitamos usar el Puente de Camas-Sevilla

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.545 firmas!

El único puente peatonal que une Camas con Sevilla es propiedad de Adif y bajo la excusa de mantener un conflicto con el Consorcio de Autobuses de Sevilla ha decidido que dicho puente sea cerrado. Esta mañana han puesto una valla soldada al suelo y al mismo puente impidiendo la ÚNICA ENTRADA A SEVILLA para peatones, ciclistas y ciclomotores. Es importante destacar que dicho puente no es únicamente usado por los cameros y cameras sino que otros pueblos vecinos como Santiponce, Valencina, Las Pajanosas, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán, Albaida y Salteras también lo utilizan para llegar a la ciudad. Entiendo que los autobuses del Consorcio eliminen esa ruta que tanto tráfico nos ha suprimido a muchos para llegar al lugar de estudio o trabajo pero es que los peatones, ciclomotores y ciclistas (porque el carril bici que se inicia en Camas y continúa hasta el mismo centro se ve cortado entonces) no tenemos otra vía de acceso.

PS: Fotografía tomada por el colectivo ciclista "A Contramano" del cual hemos obtenido permiso para su publicación.

Hoy: Almudena cuenta con tu ayuda

Almudena Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Necesitamos usar el Puente de Camas-Sevilla». Únete a Almudena y 2.544 personas que ya han firmado.