Necesitamos Urgentemente un Plan de Salvamento para los Deudores del ICETEX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Cada mes yo y miles de jóvenes deudores del ICETEX nos lamentamos con profunda agonía el tener que pagar altísimos intereses mensuales con los que terminaremos pagando entre 2 y 3 veces el valor del crédito educativo prestado por el Estado.

Sin que nos fuera informado, en los impagables créditos educativos del ICETEX se Capitalizan los Intereses (cobro de intereses sobre intereses); se nos maltrata cual si fuéramos delincuentes; desconocen las situaciones difíciles en nuestras vidas, y nos convierten en prisioneros de los intrincados mecanismos de un tenebroso sistema de cobranza jurídica. Todo esto no nos permite continuar estudiando, conseguir un trabajo y nos imposibilita aspirar a tener una vivienda para construir un hogar y formalizar una familia.

Nunca imaginamos que utilizar un crédito del ICETEX para ingresar a la universidad, cursar una carrera profesional y obtener un título, sería nuestra peor condena. Se convirtió en el infierno terrenal que nos ha sometido a la esclavitud financiera más despiadada que pueda conocer un ciudadano colombiano. Sin duda alguna, el ICETEX es el UPAC de los estudiantes.

Pedimos la urgente implementación de un Plan de Salvamento para los Deudores del ICETEX. Este plan gira entorno a la siguiente propuesta:

Si logramos más de 20.000 Firmas, podremos inscribirnos en el programa #CausasCiudadanas del Ministerio del Interior para implementar con éxito este rescate financiero para todos nosotros.

Únete con tu firma a esta petición, compártela con tus amigos y familia y pidamos juntos ya #PlanDeSalvamentoICETEX

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Torres necesita tu ayuda con esta petición «Necesitamos URGENTE un Plan de Salvamento para los Deudores del @ICETEX». Súmate a Daniel y 24,223 persona que han firmado hoy.