Petición cerrada

Ayudemos a los animales de Pinto Santiago del Estero URGENTE!!!

Esta petición consiguió 356 firmas

En la.actualidad en nuestra ciudad así como en.todo el mundo existe una.gran problemática q es la del MALTRATO Y ABANDONO ANIMAL!!!se ve todo el tiempo, y somos cinco o seis q.tratamos de.luchar por ellos, pero lamentablemente es imposible, ya q no contamos con recurso económico y menos ni soñar con armar un refugio, complicaria las cosas, ya q la gente no.tiene noción, sentimientos ni nada y nos abandonarían más perros por q sabrían q estamos. Lamentablemente no podemos hacer más, se.necesita mucha concienciación en la sociedad, pasó por el q empezamos y que ALGUIEN DEL GOBIERNO NOS AYUDE CON LAS CASTRACIONES GRATIS URGENTE!!!!! SE VEN MILES DE PERROS, APROX HAY 20 A 30 PERROS POR CUADRA, Y MAS HEMBRAS, están.sufriendo mucho, ya q sus.dueños no las castran y cada celo son acosadas por muchos machos, y se reproducen sin.parar, muchos mueren de hambre de bebes, se enferman,o son accidentados por el descuido de un.dueño q.no sabe realmente los cuidados y obligaciones ante sus mascotas. Es mucho el sufrimiento q se ve en las calles de Pinto, no hay presupuesto, es mucha cantidad, si lograriamos castrar una.buena cantidad la.gente tomaria más conciencia y cuidado sobre sus animales, el pueblo aún embelleceria más, y los animales dejarían de.sufrir, lo consideramos necesario ya q el animal es el mejor amigo del hombre, es lo más leal,noble y fiel q existe entre los seres humanos!!!!! Necesitamos de su ayuda, no pueden seguir sufriendo así t q nadie los ayude!!!!!! Nuestro Gobierno tiene q generar este cambio, ya q la sociedad y la.comunidad no sólo son las personas, sin q también la forman los seres vivos no humanos como los animales y plantas!!!!

Hoy: yhoana cuenta con tu ayuda

yhoana Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Necesitamos URGENTE CASTRACIONES GRATUITAS EN PINTO SANTIAGO DEL ESTERO!!!!». Unite a yhoana y 355 personas que firmaron hoy.