Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 87.246 firmas!

HOY NECESITAMOS DE TU AYUDA URGENTE POR LOLO (DNI 52467658). Él es nuestro hijo, a los 3 años le diagnosticaron AME (atrofia muscular espinal) una enfermedad que va degenerando sus músculos a travez del tiempo. Lo único que puede frenar su enfermedad es el medicamento Nusinersen más conocido por su nombre comercial, SPINRAZA. Te pido que nos ayudes firmando y compartiendo esta petición para que nuestra prepaga, SANCOR SALUD, cubra su tratamiento.

Hace 2 años estamos luchando por la calidad de vida de Lolo. Su tratamiento con SPINRAZA tiene un costo anual de más de U$$ 300.000, algo inalcanzable viviendo en Argentina para nosotros como padres!!! Por eso les pedimos que nos ayuden a que Sancor Salud cubra su tratamiento, es lo que corresponde!

Basta ya!!! Basta de jugar con la salud de la gente!!! Necesitamos una respuesta! necesitamos SPINRAZA para LOLO!

Te pedimos que nos ayudes a compartir y a difundir esto! JUNTOS SOMOS MÁS!!!!

DESDE YA AGRADECEMOS TU APOYO POR LA SALUD DE LOLO!!!

Hoy: Ricardo Anibal cuenta con tu ayuda

Ricardo Anibal Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «NECESITAMOS URGENTE APROBACION DEL TRATAMIENTO DE SPINRAZA PARA LORENZO LIPARI !!! @Sancor_Salud». Únete a Ricardo Anibal y 87.245 personas que ya han firmado.