0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Desde la entrada en vigor del 75% de la subvención de residentes para vuelos y viajes interinsulares, la compañía de barcos naviera armas ha aumentado en un euro con cincuenta céntimos sus billetes (precio residente canario para un pasajero con tarifa general ). Lo que no es normal es que solo haya pasado un mes y ya nos estén subiendo los precios.¿ De qué nos vale entonces los descuentos?, Si solo hacen subir los precios de los billetes. Ahora que tienen más demanda, lo normal es que bajen los precios. Sólo quieren ganar y ganar. Y no lo suben cincuenta céntimos, sino 1.50€. Juegan con el dinero de los canarios, encima sus barcos están muchos en mal estado. El gobierno de Canarias tiene que mediar para buscar una solución . Si estas a favor de que no nos engañen firma está petición .

Hoy: acaymo cuenta con tu ayuda

acaymo calero necesita tu ayuda con esta petición «Naviera armas y gobierno de Canarias: Naviera armas sube los precios 1.50€ un mes después de la entrada en vigor del 75% !ROBO!». Únete a acaymo y 161 personas que ya han firmado.