Confirmed victory
Petitioning Nautalia Viajes

No hagan negocio con la tortura animal

La agencia de viajes "Nautalia" ofrece paquetes vacacionales que incluyen noches de hotel y entradas para la Feria taurina de San Isidro de Madrid, fomentando un negocio a costa de la tortura de los animales.

La empresa del grupo Pullmantur se sitúa al margen de la ciudadanía y de la oposición social promoviendo un turismo innecesario y rechazado por la mayor parte de los visitantes extranjeros que cada año visitan el territorio español.

"Nautalia" fomenta así el tópico más desafortunado de lo que supone la oferta turística de los diferentes territorios de España. Mientras la oposición a las corridas de toros es mayoría entre los ciudadanos, la empresa de viajes practica un turismo de sangre y tópicos.

 

Letter to
Nautalia Viajes
Les escribo con la indignación que supone que una agencia de viajes se dedique a fomentar tópicos tan nocivos para el sector turístico español como la promoción de corridas de toros entre sus ofertas vacacionales.

Resulta vomitivo que se banalice y se juegue con el "todo vale" para captar clientes y su dinero con oferta de una actividad de tortura, maltrato y violencia hacia los animales que, afortunadamente, ya es residual en el mundo.

Espero que tomen nota y rectifiquen su política comercial, entendiendo que no tomaré parte en su negocio ni adquiriré sus servicios mientras continúen fomentando las corridas de toros.