Castraciones Masivas en Malvinas Argentinas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

En el municipio de malvinas argentinas, distrito que abarca Sourdeaux, Villa de mayo, Polvorines, Grand bourg, Pablo nogues, Tierras Altas, el triangulo y una parte de Tortuguitas, necesita URGENTE que el estado trabaje para que los miles de animales desprotegidos, sin casa, que nacen en las calles sean castrados, vacunados y tengan una vida DIGNA!!

La única forma ética de terminar con la superpoblación animal es LA CASTRACIÓN MASIVA DE TODOS LOS ANIMALES, tanto perros como gatos del municipio, con o sin hogar. Proponemos que sea en todos los barrios, barrio por barrio, extendida en el tiempo y  masiva que significa que se castren más de 8 animales por día como estuvieron haciendo en los últimos años!!! Se cuente con la suficiente anticipación y difusión para que los vecinos puedan ir, y que los turnos en los móviles sean por orden de llegada, ya que a muchos se les hace IMPOSIBLE conseguir turnos vía telefónica en la actualidad.

Este trabajo lleva años para poder ver una disminución de los animales enfermos en las calles. Queremos un equipo de zoonosis enfocado en la salud, prevención, y poder reubicar a los animales en situación de calle. Queremos castraciones gratuitas para todos los vecinos! queremos a nuestros animales sanos, una comunidad sana y que todos tengan acceso a una buena atención!!

Profesionales competentes redactaron un PROYECTO DE ORDENANZA ya presentada el pasado 28 de Febrero de 2019 al Secretario de Industria y Medio Ambiente, Juan Carlos Ferreyra.

Adjuntadas fueron las leyes que ya fueron sancionadas en toda la provincia de Buenos Aires relacionadas a la temática de incumbencia:

La Ley Penal Nacional de Protección a los animales Nº 14.346.
Constitución Nacional: Art. 41.
Ley provincial 13.879 y su Dcto.Reglamentario nº 400
Ley de Municipios de la Provincia de Buenos Aires

ELLOS son los afectados y no tienen ni voz ni voto para hacerse oír y pedir por sus derechos.

todos nosotros estamos comprometidos con esta causa, y queremos que el estado vea lo importante que es la salud animal para la comunidad.

Gracias por firmar!!

Ornela Albani