Todos merecen un hogar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cómo en todos pueblos y ciudades podemos encontrar muchos perros en la calle que son abandonados o tirados desde pequeños y no tenemos recursos suficientes para tenerlos en un solo hogar por más que quisieramos.

Una lugar para poder tener a las mascotas que encontremos dónde puedamos darles sus cuidados y ofrecelos en adopcion, pido el lugar y solo el dinero inicial para ese proyecto sabemos que es algo difícil estar opteniendo dinero gratis cada siento tiempo así que después de lo que pido se realizarían actividades para mantener el lugar

He lanzado esta petición, porque …
Mi nombre es Mariela G. Martínez Paredes solo soy una simple estudiante de último año de preparatoria estoy próxima a iniciar mis estudios en la carrera de medicina veterinaria, mi idea de este proyecto surgió al ver tantas publicación sobre todos los animales que encuentran y no pueden mantener o de animales que encuentran y han visto en calles recién nacidos, amo a los animales y la verdad me gustaría darles una oportunidad a todos, estoy encontra del maltrato animal, además hay personas aquí en mi pueblo que batallan mucho por mantener y cuidar de animales si los e visto asiendo actividades para ayudar a unos cuantos pero eso no es nada a comparación de todos los que hay.