署名活動についてのお知らせMarcelo volvió a la peatonal!! Pero SIGUE SIN TRANSPORTE.ESTAMOS AVANZANDO!!
Lara SumiRosario, アルゼンチン
2017/05/22
IMPORTANTES NOVEDADES!!! Marcelo recibió un llamado de la Secretaría de Inclusión de La Municipalidad y empiezan a abrirse posibilidades de subsidios, asistencia extra y movilidad!!! Sigamos firmando y compartiendo más que nunca para que esto se concrete cuanto antes y de la mejor manera!!! Hoy operan a Marcelo, enviémosle todos los mejores deseos para que todo salga perfecto!!! Gracias a tod@s y recuerden seguir compartiendo la petición lo más posible para sostener la lucha!!!!
リンクをコピー
Facebook
WhatsApp
X(旧:Twitter)
Eメール