Mise à jour sur la pétitionMarcelo volvió a la peatonal!! Pero SIGUE SIN TRANSPORTE.MARCELO ESTÁ INTERNADO POR FRACTURA DE CADERA

Lara SumiRosario, Argentine
16 mai 2017
Anoche Marcelo se cayó en la calle, regresando de la peatonal en su complicado recorrido de dos colectivos. Está internado en el hospital Provincial.
Los responsables de no darle la movilidad necesaria deben hacerse cargo y garantizar que tenga la mejor atención para que se recupere rápidamente!! Además, su familia necesitará ayuda, ya que Marcelo es un soporte económico en su casa.
Sin palabras, ...solamente pedimos M Á X I M A D I F U S I Ó N !! Compartan en Facebook, Twitter, a sus grupos de amigos de Whatsapp, a sus vecinos... Esto es urgente.
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail