Marcelo volvió a la peatonal!! Pero SIGUE SIN TRANSPORTE.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Amig@s!! Marcelo volvió a la peatonal para retomar su actividad y poder nuevamente generar su sustento. Pero depende de amigos y amigas que se ofrezcan a llevarlo en sus autos particulares con su silla de ruedas.

Después de una fractura de cadera, cirugía y casi tres meses de reposo sin poder trabajar, no correspondería ya que le aseguren una forma segura de trasladarse??

Tal vez si seguimos compartiendo y firmando esta historia, se den cuenta que los derechos de los discapacitados no son comodidades ni privilegios sino... ¡¡derechos!!

Pueden ver y compartir el video:

Gracias!!

-------------------------------------

Anoche Marcelo se cayó en la calle, regresando de la peatonal en su complicado recorrido de dos colectivos (ya que no obtuvo la movilidad solicitada en la petición). Está internado en el hospital Provincial por factura de cadera.

Los responsables de no darle la movilidad necesaria deben hacerse cargo y garantizar que tenga la mejor atención para que se recupere rápidamente!! Además, su familia necesitará ayuda, ya que Marcelo es un soporte económico en su casa.

Sin palabras, ...solamente pedimos M Á X I M A -  D I F U S I Ó N !! Compartan en Facebook, Twitter, a sus grupos de amigos de Whatsapp, a sus vecinos... Esto es urgente.

----------------------------------------------------------------------------------

Me llamo Marcelo Andrés Moyano y tengo 44 años. Soy ciego, y poseo osteogénesis imperfecta, lo cual me ocasiona dificultades motrices.

Desde hace 14 años me desempeño como músico urbano en la peatonal Córdoba de Rosario. Fui nombrado Ciudadano Distinguido por el Concejo Deliberante de dicha ciudad por organizar durante 10 años consecutivos el festival por el "Día de los Derechos de las Personas con Discapacidad"; y en 2016 lancé mi primer material discográfico "A mí me gusta cantar".

Desde hace unos días, se me hace muy difícil asistir a mi lugar de trabajo, ya que la línea de colectivo que siempre usé cambió de recorrido, y ahora tengo que tomar dos colectivos, cuatro veces por día.

Necesito contar con un transporte tal como lo hacen otras personas con discapacidad, que cuentan con taxis gratuitos para asistir a sus instituciones. Pero, al no pertenecer yo a una institución, no me dan acceso a esa ayuda.

Necesito tu apoyo para poder continuar con mi actividad, ¡firmá esta petición!

Hoy: Lara cuenta con tu ayuda

Lara Sumi necesita tu ayuda con esta petición «@MuniRosario Marcelo sigue esperando el transporte que necesita.». Unite a Lara y 46,101 personas que firmaron hoy.