0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Riobamba Capital Animal 5 h · 25-julio 2018

EL MUNICIPIO DE RIOBAMBA CAPTURA PERROS EN LAS NOCHES

Seguimos recibiendo decepciones de parte de nuestras autoridades y aclaramos que la Red Animalista Riobamba siempre ha mostrado predisposición al trabajo y a la coordinación para tratar de manera humanitaria las poblaciones de animales callejeros en nuestra ciudad.

Esto sucedió en la noche de ayer y madrugada de hoy, podemos ver claramente a personal municipal ingresando perros al vehículo de uso de CRIAR y escuchamos el RECHAZO a este accionar de las personas que se encontraban en el lugar.

Varias dudas invaden nuestra cabeza:

Por qué salen a hacer este "trabajo" en las noches? Por qué estás acciones no son socializadas con las organizaciones animalistas de la ciudad? Quién da estás órdenes? Hemos acudido al albergue municipal a verificar que estén allí esos animalitos y efectivamente se encuentran en el lugar, se nos ha informado que serán esterilizados y devueltos al sitio pero, si no hubiesen sido grabados, se los habría llevado a las instalaciones de CRIAR?

Necesitamos una aclaración del señor Alcalde Napo Cadena y del director de gestión ambiental salubridad e Higiene Geovanny Bonifaz

EXIGIMOS QUE SE SUSPENDAN Y PROHIBAN ESTAS SALIDAS NOCTURNAS DE PERSONAL MUNICIPAL A ATRAPAR PERROS CALLEJEROS.

SI NADA ESCONDEN QUE SEA DURANTE EL DÍA Y SE HAGA PÚBLICA SU CAPTURA Y DEVOLUCIÓN AL SITIO DONDE FUERON ATRAPADOS.https://www.facebook.com/594608800742352/videos/939010459635516/

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Vásconez necesita tu ayuda con esta petición «@MuniRiobamba @NapoCadena SUSPENDAN Y PROHIBAN LAS SALIDAS NOCTURNAS DE PERSONAL MUNICIPAL A ATRAPAR PERROS CALLEJEROS.». Súmate a Gustavo y 8,871 persona que han firmado hoy.