1 respuesta

Que Bomberos Voluntarios de Rafaela no deje de existir!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!


Hola! Somos los Bomberos Voluntarios de Rafaela, Santa Fe y necesitamos de forma urgente ingresos genuinos mensuales para salir de la crisis económica-financiera que sufrimos hace muchos años, por eso armamos esta petición, para pedirle al Concejo Deliberante que apruebe el Proyecto de Ordenanza Municipal.

El Proyecto de Ordenanza Municipal consistiría que el 1,50% del monto recaudado en concepto de Tasa General de Inmuebles y Derecho de Registro e Inspección como aporte, va a ser destinado a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rafaela

No solo está en peligro nuestra seguridad sino que también la de los habitantes de una de las ciudades más importantes de la provincia de Santa Fe.

Hoy en día, el estado de las cosas es deplorable: el equipamiento de lucha contra el fuego vencido, unidades de más de 30 años de antigüedad, equipos de respiración autónoma obsoletos, gastos mensuales que no se llegan a pagar.

Invitamos a todos los ciudadanos a respaldarnos en esta cruzada tan importante para todos. Ayudanos a ayudar! Y, que en forma definitiva Bomberos Voluntarios de Rafaela siga aportando a la comunidad, en forma desinteresada, el servicio que la ciudad necesita y se merece .

Vamos a sacar adelante a la Institución con el apoyo de los gobernantes y de todos los ciudadanos. No queremos dejar de existir. Por eso, les pedimos que nos acompañen firmando y compartiendo esta petición, para que el Concejo Deliberante apruebe la Ordenanza lo antes posible.


Gracias!