Queremos lograr el cierre de "Casa de Mascotas", tienda que maltrata y asesina animales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

En la ciudad de Los Ángeles, existe solo una tienda en la cual se realiza venta de animales, ubicada en Villagran 446. Ésta lleva 27 años de denuncias por maltrato animal, las cuales no han logrado ninguna solución por parte de los entes responsables.

Se ha vuelto común ver en la vitrina o al interior del local, animales muertos, desnutridos, sedientos, con sus extremidades fracturadas, con parásitos, conejos y gatos alimentados con alimento para perro adulto.

El dueño de este local no sólo maltrata, tortura y asesina animales, sino que también, realiza el ejercicio ilegal de la profesión de Médico Veterinario. Él, inyecta y vende medicamentos de todo tipo a los animales, muchas veces provocando grandes secuelas, ya que, las vacunas son mezcladas con agua para así poder "hacer rendir" el compuesto de éstas.

Nosotros somos un grupo de jóvenes que se cansó de esta situación, nos cansamos de esta matanza desmedida que se practica en este lugar.

Nuestro objetivo es lograr el cierre definitivo de este lugar y al mismo tiempo lograr que la Municipalidad de nuestra ciudad emita una ordenanza en la cual se estipule claramente que: En la ciudad de Los Ángeles se prohíbe la venta de mascotas.

Gracias a sus firmas lograremos realizar mayor presión al alcalde de nuestra ciudad y poder lograr nuestro objetivo de manera más rápida.

Muchas gracias!