AYUDANOS PARA PODER AYUDAR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Soy voluntaria de una fundación animalista de la ciudad de Coquimbo, "FUNDACION AMOR DE CUATRO PATAS" vivo en la Serena y tengo una gran preocupación y no estoy hablando del tema de tenencia responsable de las mascotas, estoy hablando de aquellos animalitos que son abandonados en nuestras ciudades, son muchos muchos los perritos y gatitos que son botados en las calles; esto está generando la cruza indiscriminada y por ende el nacimiento en calle de estos animalitos.

Nuestra Fundación con fondos propios (ventas, donaciones) trata de ayudar a su manera pero nos vemos sobrepasados ya que no es suficiente para un problema tan grande. 


En la ciudad de Coquimbo existe una entidad llamada Ceapa que apoya con estos temas, ahora se encuentra cerrada y de verdad esto está perjudicando la labor. En estos momentos quisiéramos tener una parcela o un lugar para lograr adecuarlo y poder hacer rescates y retirar animalitos de las calles, para  (hacer los tratamientos que correspondan entre ellos vacunas , esterilizaciones, y demás) para finalmente conseguirles un hogar definitivo. 

Hasta el momento lo hacemos pero es difícil sin un lugar propio donde resguardarlos ya que son pocas personas las que nos apoyan como hogares temporales. Sé que es difícil pero no imposible encontrar quién nos apoye. 

Sé que hay muchos sitios o lugares expropiados que podrían servirnos. Por eso le pido al Municipio de Coquimbo que dé un espacio a estos animalitos que tanto lo necesitan. 

Apoyen nuestra solicitud, es algo por lo que estamos trabajando para ayudar a nuestra comunidad.