No al desalojo de Angel Parada

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Hola a todos, inicié esta petición por Ángel, un hombre que dedicó muchos años de su vida a cuidar perros callejeros en mi ciudad Cipolletti. Hoy quieren desalojarlo, dejándolo sin nada.

Ángel fue designado como cuidador por la Fundación A.pr.a y empleado por la Municipalidad de Cipolletti para cumplir tareas como sereno de la perrera Isla Jordán, cuidando alrededor de 500 perros abandonados. Rústicamente vivió hasta el día de hoy, haciendo lo poco que estaba a su alcance , dedicando su vida a los canes los 365 días del año y sin vacaciones.

El 8 de mayo recibió una carta documento desde la Municipalidad de Cipolletti en la que se lo intimó a dejar el lugar en 15 días. Ahora no tiene a dónde ir ni una vida fuera del predio.

Les pido por favor que firmen esta petición para que paren el desalojo hasta que haya una solución coherente para él, como una vivienda digna, y los perros que lo consideran su familia. Para el Municipio es un sueldo más, pero para Ángel es su vida.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Arka cuenta con tu ayuda

Arka Arkanika necesita tu ayuda con esta petición «@MuniCipolletti No al desalojo de Angel Parada». Unite a Arka y 33,681 personas que firmaron hoy.