Por Fernando B : impedir que entren alcoholizados a los boliches

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hoy, que los chicos consuman alcohol,  sobre todo en la costa, es un negocio redondo para muchos! .- Hagamos que las autoridades competentes, exijan más controles y más responsabilidad a los adultos que participan de este gran negocio.-

Buscamos asegurar que no entren chicos alcoholizados a los boliches, y evitar consecuencias posteriores.-  De esta manera limitamos "la previa", y ponemos bajo la responsabilidad de los "dueños de estos establecimientos", contribuir al cuidado de sus concurrentes y evitar gran parte de los desmanes que  tanto nos preocupan y angustian

Los propietarios se limitan a sacar a aquellos que arman disturbios, sin ocuparse de contener una situación originada en su local y que , como en este caso, tiene un final irreparable de terrible dolor "fuera" de su establecimiento .-

Una forma de evitar peleas y descontroles es impedir el ingreso de todos los que no superen el test de alcoholemia.- La entradas son lo suficientemente caras, como para cubrir el costo de estos procedimientos.-