AMBULANCIA PARA NEONATOLOGIA DE ALTA COMPLEJIDAD PARA HOSPITAL MUNICIPAL CNEL PRINGLES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Considerando que los bebés nacidos prematuros necesitan atención de alta complejidad y dicho nosocomio no cuenta con tal servicio se solicita una unidad de traslado equipada para tal fin como herramienta de salud. Para cumplir con el decálogo de bebés prematuros y sus derechos. Ya de ha solicitado presupuesto a una empresa que equipa las unidades. Se solicito el presupuesto de una unidad de marca reconocida. Y si es necesario la presentación de un proyecto a tal fin y entregárselo a la comuna junto a la documentacion... Se sumará. Indiscutiblemente va a sumar cada una de las firmas para la petición de los habitantes de la localidad. Puede ser tu próximo bebé, hij@, sobrino, nieto... Solo es firmar para sumar voces y hacernos oir frente a los organismos que deben bregar por ello con la mejor eficiencia y eficacia posible. Es para todos... Es para nuestros bebés... Súmate y se parte de esto... Démosle batalla para que los angelitos pueda estar con nosotros... ***EN CASO DE OFRECER DONACIONES SE INFORMARA UN CBU EN SU MOMENTO.*** A BENEFICIO DE ELLO Y LA INSTITUCIÓN. SOLO FIRMAS HASTA EL MOMENTO. NO DONACIONES POR ESTE MEDIO.