CASTRACIONES MASIVAS Y GRATUITAS EN MALVINAS ARGENTINAS PCIA. DE BS​.​AS.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Alejandra Romeo lanzó esta petición dirigida a municipio malvinas argentinas

Castraciones masivas y gratuitas en partido de Malvinas Argentinas
Vecinos del municipio de Malvinas Argentinas PROVINCIA DE BUENOS AIRES, reclamamos castraciones masivas de perros y gatos en nuestra región: evitando asi el abandono, maltrato,  sufrimiento  y las consecuencias inevitables que su sobrepoblación provoca sobre la salud publica (mordeduras, accidentes viales, enfermedades zoonoticas, contaminación ambiental, etc.)

Las castraciones deben ser:  MASIVAS (castrar por año al 20 % de la población animal teniendo en cuenta que hay un perro o gato cada dos personas), GRATUITAS, SISTEMÁTICAS, TEMPRANAS, EXTENDIDAS Y ABARCATIVAS.  Si no se cumplen estas seis caracteristicas el programa no lograra equilibrar la población animal.

Esta solución  a la sobrepoblación es Eficiente, Etica y Económica. La Ley provincial 13.879 nos ampara. Su cumplimiento y la voluntad política de los funcionarios de cuidar la salud de los habitantes de sus  municipios será lo que cambiará la vida de nuestros mejores amigos: perros y gatos.

SI AMÁS A LOS ANIMALES UNITE A ESTE RECLAMO. DECILE BASTA AL MALTRATO.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!