Petición Cerrada
Petición para Municipio de Totolapan en Morelos

Que detengan la matanza de perros

Se ha lanzado una cacería de brujas en contra de perros para así "limpiar" las calles del Municiío de Totolapan en Morelos aún cuando deberían hacer uso de los recursos que se otorgan a Acopio Animal de cada municipio para llevar a cabo esterilizaciones. Por el contrario, este municipio ha decidido de una forma muy cruel levantar y matar a todos los perros y perras de cualquier edad que se encuentren en la calle.No se ha llevado a cabo ninguna campaña de concientización ni de esterilización; dando así una muestra de su ignorancia. Todos los Municipios deben procurar bienestar humano y animal. Por favor firmen y ayuden a detener esta barbarie.

Esta petición fue entregada a:
  • Municipio de Totolapan en Morelos

SANDRA ZUNIGA inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 186 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: SANDRA cuenta con tu ayuda

SANDRA ZUNIGA necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de Totolapan en Morelos: Que detengan la matanza de perros». Súmate a SANDRA y 185 persona que han firmado hoy.