Pedido espacio deportivo Belgrano

Pedido espacio deportivo Belgrano

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!
¡Con 1.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Sociedad de Fomento Belgrano lanzó esta petición dirigida a Municipio de tigre

Nuestra institución quiere acompañar el progreso de las actividades deportivas y la demanda de la comunidad de mayor participación.

Los equipos de Voley no pueden disputar de local sus partidos porque las medidas reglamentarias que establece la Federación de Voley no lo permiten. Tampoco los equipos de FUTSAL que participan de la liga Metropolitana de Futsal pueden llevar adelante su actividad como los reglamentos lo indican. Por este motivo nos vemos en la necesidad permanente de alquilar espacios de otras instituciones para poder desarrollarlas.

Voley Femenino y Masculino de infantiles a mayores, Fútbol Infantil y Senior, FutSal Adolescente y Adulto, Futbol Femenino, Danza, Funcional, Aikido, Taekwondo, Zumba, Jazz, Zumba, Boxeo, Patín, Yoga, Jumping, Guitarra y Canto son algunas de las actividades en las que más que 500 vecinas y vecinos participan diariamente.  

Hemos progresado mucho en lo edilicio con salón de usos multiples, nueva cancha central y correspondiente iluminación, gimnasio, reparación de baños, pintura y nueva iluminación de toda la institución. Todo esto con la colaboración de asociados y vecinos que ven el crecimiento de su club de barrio, único en la zona. PERO LLEGAMOS AL LÍMITE DE CAPACIDAD. 

Por todo lo anteriormente descripto y por la necesidad de ampliando un lugar deportivo, de contención y desarrollo para nuestra comunidad solicitamos un espacio para nuestra institución. 

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!
¡Con 1.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!