AYUDEMOS A QUIENES AYUDAN A LOS PERRITOS EN SITUACION DE CALLE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En Guatemala existen muchos perritos en la calle, diariamente mueren muchísimos a causa de enfermedades, hambre, sed, maltrato y atropellados por conductores que jamás se bajan del carro para ver el estado del animalito atropellado. ¿Se imaginan cuanto sufren a la orilla de la carretera? Viendo los autos pasar sin ser ayudados... hasta que mueren... Las razones por las que alguien no para al atropellar a un animalito son muchas, pero entonces por que no ayudar a quienes los ayudan y los auxilian cuando nadie mas lo hace? Estoy escribiendo esto porque me parece una manera bastante sencilla de plasmar una forma muy fácil de ayudar. Económicamente. En FB hay muchas asociaciones y personas independientes que ayudan a los animalitos y que son personas transparentes que usan el dinero recibido de la manera mas honesta! El dinero donado a estas personas va directamente a: Pagos de refugios, medicamentos, concentrado y atenciones medicas veterinarias de urgencia y de consultas para los perritos atropellados o enfermos que esas personas rescatan! Personalmente, considero que esas personas son dignas de admirar porque no escatiman en gastos para salvar una vida!!! Recordemos que cada vida importa e importa mucho! Acercate a una asociación, la que tu escojas y cuando podas, deposita tu granito de arena para un mundo mejor para los seres de 4 patas!!! Aquí dejo algunas de las rescatistas que más admiro, si te interesa ayudar acércate a ellas en FB � Scarlett Balleza, Karla Chacon y Corey Quan