Recreo canino en Villa Bosch.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Los vecinos de Villa Bosch tenemos necesidad de un espacio para recrear a nuestros perros. Lo que solicitamos es que se abra el predio arboleado cercado que existe en la calle Luis María Campos al 5200, frente al Centro de jubilados “Mi Refugio”. (Este está al lado de la plaza saludable). Este predio está en desuso, en el centro de Villa Bosch y esta en un punto estratégico. Los dueños de mascotas, actualmente, vamos a tratar de recrearlos frente a la estación de Villa Bosch, con los peligros que esto conlleva ya que los perritos pueden meterse en la estación y /o escaparse hacia la calle o morder asustados a un pasajero que transita por allí.  Este espacio sería seguro porque esta cercado, sin peligros para ellos y para las personas , dónde los perros pueden desgastar sus energías. Actualmente, nuestras viviendas cada vez son más chicas y en ellas tenemos por promedio de 1 a 3 perros , la mayoría recogidos de la calle. El poco espacio que tienen les trae problemas de ansiedad y de comportamiento.                         Este lugar abierto, serviría para descongestionar los espacios verdes de la estación y para no molestar al vecino que no le gustan los perros ”. También sería un lugar de reencuentro para los amantes de las mascotas.       Solo  se necesitaría  colocar dos cestos para tirar los excrementos de los perros. Y  un aparato para retirar las bolsitas para juntar los excrementos. Los troncos que se encuentran tirados en la zona servirían para que los perros salten o los dueños se sienten. Rogamos  a los sres de la municipalidad de 3 de Febrero abra este lugar para un Recreo canino.