Victoria

No al cambio de nombre de la avenida buenos aires

¡Esta petición alcanzó el cambio con 5,410 firmas!

La Avenida Buenos Aires es la calle de ingreso a la ciudad de Villa Gesell, dicen que el fundador de la ciudad le dio el nombre porque por allí ingresaba los turistas provenientes de Buenos Aires. Recientemente ha llegado la propuesta de cambiar su nombre a Diego Armando Maradona, por parte de un edil del frente de todos, que por su fanatismo juró  por el futbolista al momento de su asunción al cargo.

Teniendo en cuenta que hay otras calles sin nombre y siendo esta nombrada por el fundador Carlos Idaho Gesell, es inapropiado el cambio de nombre sumado al gasto que debera realizarse en señaletica y los inconvenientes de los vecinos que viven sobre esta calle al momento de tener que cambiar su domicilio a la nueva denominación de la calle.

Hoy: Clarisa cuenta con tu ayuda

Clarisa Pricolo necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Villa Gesell: No al cambio de nombre de la avenida buenos aires». Unite a Clarisa y 5,409 personas que firmaron hoy.