Venado Tuerto - Antenas 5G fuera de zonas residenciales

Victoria confirmada

Venado Tuerto - Antenas 5G fuera de zonas residenciales

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,070 firmas!

Se están realizando la instalación de nuevas antenas de celulares en la ciudad de Venado Tuerto pero no están respetando las ordenanzas vigentes para realizar dicha instalación.

Las antenas se están instalando en zonas residenciales en lotes de 10 metros de ancho linderos a casas de familiares. Un ejemplo de esto, es la antena que se pretende en Formosa 151, en el barrio Güemes de Venado Tuerto, Santa Fé.

Estas antenas representan un alto riesgo para la salud de quienes viven en los alrededores y, principalmente, para los más chicos. Hay diversos estudios que asocian a las antenas como causa de enfermedades graves, entre ellas las enfermedades oncológicas, y no hay estudios que demuestren feacientemente que las mismas no son un riesgo.

Adicionalmente, representan un riesgo para los hogares linderos ante una eventual caída.

Ayúdanos a frenar la instalación de estas antenas y promover que las mismas sean instaladas en al menos predios y zonas mejor preparadas.

Por favor, firma este petitorio y compartir con la mayor cantidad de personas posibles.

Muchas gracias.

Vecinos de Venado Tuerto.

Hoy: Vecinos del Barrio Güemes de Venado Tuerto cuenta con tu ayuda

Vecinos del Barrio Güemes de Venado Tuerto necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Venado Tuerto: Venado Tuerto - Antenas 5G fuera de zonas residenciales». Unite a Vecinos del Barrio Güemes de Venado Tuerto y 1,069 personas que firmaron hoy.