Veredas para la escuela de la Calle Iriarte (La Arboleda)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Mi nombre es Karen Tassi, tengo 17 años, vivo en Tupungato, Mendoza e hice mi primaria en la escuelita Lindor Castillo 1-105.

Me anime a crear esta petición para mejorar mi querida escuelita. Los chicos y toda la comunidad educativa necesita las obras para que los niños tengan veredas y senda peatonal donde queda la escuela, hoy en día es un peligro para ellos cruzar la calle Iriarte, en La Arboleda. El Intendente Gustavo Soto nos tiene que escuchar.

Vivo al lado de la escuela y todos los días veo a los niños y me preocupo por su seguridad. Los vehículos que pasan por la calle no reducen la velocidad lo cual hace peligroso para los niños cruzar a la escuela, hay muchas posibilidades de que ocurra un accidente.

Antes había policías vigilando pero ahora no hay nada. Al no tener veredas, todos los ciudadanos del distrito La Arboleda circulan por la calle. No podemos seguir así.

Además, al regar las viñas, las acequias se llenan de mugre y sale el agua por la calle. Lo cual hace más difícil que los niños concurran a la escuela. Los niños son el futuro del país y merecen ir a la escuela en condiciones dignas. Les pido por favor que me ayuden con su firma para que el Intendente nos escuche y haga las obras de seguridad vial para esta escuela.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Karen cuenta con tu ayuda

Karen Tassi necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de #Tupungato : Veredas para la escuela de la Calle Iriarte (La Arboleda) @GustavoSotoTgto». Unite a Karen y 19,271 personas que firmaron hoy.