Seguridad de infraestrutura en la E.E.S. N°7 de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

La escuela de Educación Secundaria N°7 es una escuela de gestión pública, ubicada en el Barrio Ejército de los Andes, en Ciudadela, partido Tres de Febrero, de la Provincia de Buenos Aires.

Esta escuela tiene serios problemas de infraestructura en sus instalaciones, destacándose entre ellos escapes de gas y filtraciones de agua de lluvia en parte de ellas, siendo el más afectado el laboratorio de Ciencias Exactas y Naturales. La semana pasada, el personal contratado por la Municipalidad de Tres de Febrero, sin los elementos y vestimenta adecuada para realizar esas tareas, ocasionó un incendio que fue sofocado por docentes, estudiantes y los mismos obreros, fundamentalmente con baldes de agua, puesto que sólo funcionaba un matafuegos. A raíz de estos acontecimientos, debieron ser evacuados todos los estudiantes y personal docente y auxiliares que se encontraban en ese momento, y las autoridades de la escuela procedieron a suspender las clases por razones de seguridad.

Por lo expuesto, la comunidad educativa de Tres de Febrero exige que se cumplan los requisitos necesarios de seguridad de infraestructura en el establecimiento para poder continuar con las clases sin nuevos accidentes.