CENTRO VETERINARIO GRATUITO EN SANTO TOME

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

CENTRO VETERINARIO GRATUITO EN SANTO TOME .Ayudamos animales en situación de calle y maltratados, difundimos ,protejemos y promovemos los derechos de los animales.  Queremos y necesitamos CENTRO VETERINARIO GRATUITO para poder seguir asistiendo ,ayudando animales que se encuentran en estado de vulnerabilidad ,  no tenemos ayuda de nadie

Hemos corrido a cualquier hora tratando de salvar algunas vidas , recorremos los barrios donde el estado no llega, durante todo este tiempo hemos  salvado centenares de vidas,necesitamos una casa de atencion veterinaria gratuita  queremos que se comprenda que es un tema que afecta no solo a animales ..si no tambien a las personas

En nuestras asistencias en los barrios más carenciados donde hay total falta del estado no sólo vemos perros con sarna , piojos,  y pulgas y otras situaciones también vemos a niños con sarna piojos y pulgas , hay desidia y abandono,  se nos llena el alma de dolor, " si hay un perro maltratado detrás ,hay un niño maltratado , sin ayuda Lamentablemente ya no podemos seguir.

"La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo que trata a sus animales" ( Gandhi )