Paradas de Colectivo calle URUGUAY SAN FERNANDO y SAN ISIDRO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Las personas que acudimos a trabajar y quienes vivimos, estudiamos, o realizamos alguna actividad en esta zona urbana, no tenemos acceso con medios de transporte público.

Principalmente esto afecta a las personas que diariamente trabajan en la zona y deben caminar en ocasiones mas de media hora para llegar al puesto de trabajo. Esto se ve agravado los días de invierno, que amanece mas tarde, y con las lluvias y el frío, los cuales sumados a esto terminan afectando la salud.

En esta zona urbana actualmente existen aproximadamente 200 viviendas unifamiliares divididas en tres barrios,  4 complejos de ph, tres colegios, tres clubes  y un centro comercial, un edificio de oficinas a los que concurren muchisimas personas diariamente, para realizar sus trabajos o actividades. Actualmente sin ningun tipo de transporte publico, siendo que la terminal de la linea 707 esta sobre la misma calle Uruguay.

Si firmas esta petición, estas ayudando principalmente a las personas que mas lo necesitan, que son las que no cuentan con ningún otro medio de transporte.

Personas que trabajan diariamente, y que a veces tienen que tomar mas de dos colectivos para llegar al lugar, y adicionarle una caminata de media hora que podrían evitar si existieran estas paradas.

Solicitamos :

·      Prolongar el recorrido de los colectivos que circulan por la Calle Uruguay de modo que lleguen hasta la colectora de Autopista Panamericana.

·      Creación de paradas de colectivo sobre la calle URUGUAY entre las calles Don Mariano y Santa Catalina, Y sus respectivos refugios.

·      Creación de paradas de colectivo sobre la calle URUGUAY y el encuentro con corredor Bancalari Benavidez, y sus respectivos Refugios.

·      Nuevas paradas de colectivo en colectora Panamericana a la altura de la Calle Uruguay para las lineas que circulan por dicha colectora y/o por la Autopista Panamericana entre las bajadas CAMINO REAL y RUTA 202, y sus respectivos Refugios.

Muchas gracias por ayudarnos.

Hoy: Corina cuenta con tu ayuda

Corina Cassola necesita tu ayuda con esta petición «MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO: Paradas de Colectivo calle URUGUAY SAN FERNANDO». Unite a Corina y 599 personas que firmaron hoy.