Que se vaya la zona roja de nuestro barrio

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Vecinos del hogar escuela, exigimos desde el 2013 que se saque la zona roja de nuestro barrio. Acudiendo a todas las autoridades municipales, policiales y gubernamentales, sin recibir respuesta alguna.

Esta no es una cuestión de discriminación, las trabajadoras sexuales pueden hacer lo que quieran, no las juzgamos, pero NO queremos que lo hagan en nuestro barrio, en la puerta de nuestras casas.

Estamos cansados de salir de nuestras viviendas y encontrar escenas de sexo explícito, preservativos en las veredas y todo tipo de cosas; cansados de no poder descansar bien de noche debido a los ruidos; cansados de que los niños crezcan en este ambiente; cansados de que acosen a los jóvenes del barrio; y sobre todo cansados de no tener libertad para movernos libremente por nuestra zona.

"EXISTE LA ZONA ROJA, NO LA QUEREMOS EN NUESTROS BARRIOS"

Pedimos el apoyo del pueblo salteño y argentino para exigir una solución certera de las autoridades, a un problema de años.