SALVA LA VIDA DE LOS PERROS DE MONTE HERMOSO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

LEAMOS TODO! SEPAMOS TODO!

"Desde hace algunos meses, el Municipio de la localidad balnearia, a través de la Dirección de Inspección afectó un móvil para control de perros sueltos en la vía pública, dichos trabajos se desarrollan diariamente en horarios rotativos y los animales son alojados en ese predio municipal, es por ello que a través de un comunicado recomiendan a los dueños de perros que se abstengan de dejarlos sueltos en la vía pública para evitar contravenciones previstas por la ordenanza para recuperar los mismos." según una información  de la pagina web de canal 7 de Bahía Blanca http://informateaca.com/monte-hermoso-desnutricion-en-la-perrera-municipal/

Esto significa la sentencia de muerte para cualquier perro, tenga o no dueño va a parar a este CENTRO DEL HORROR, donde perros vivos y muertos conviven, sin alimento, sin agua o protección contra las inclemencias del tiempo, comen sus propias heces y los restos del compañero menos afortunado o más débil . No se sabe cuantas vidas se llevó ya, lo que si se hizo publico son las fotos aterradoras de la situación que se visibilizó ahora.

Uds. se imaginan lo que puede ser un invierno allí?, con grados centígrados bajo cero, lluvia, etc; sin contar con, el maravilloso verano que viven todos los turistas, con 30°, sin un techo, ni agua?. Los pozos que cavan son su único hogar, resguardo y sepultura.

Estos son algunos de los comentarios que se generaron en facebook, pero aun no han tenido respuesta

Hoy 26 de Febrero de 2018, debatimos y nos rasgamos las vestiduras entorno al tema del aborto legal. Estamos debatiendo sobre la vida o muerte de un ser, pero como es "ser humano" es TODO UN DEBATE, y no nos damos cuenta que los humanos somos responsable de la extinción de especies completas; es más SOMOS RESPONSABLES POR ESTAS VIDAS, que estan a lado nuestro y no miramos.

Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

Genero esta petición, para que todos me acompañen a solicitarle a las autoridades que corresponden, intendente municipal, en primera instancia y la provincia de Bs. As. con la secretaría que corresponda a crear un CENTRO DE BIENESTAR ANIMAL DE MONTE HERMOSO, un centro modelo y "hermoso" como dice su nombre, no solo para personas, sino para el compañero mas fiel, leal e incondicional que tiene el ser humano.

ACOMPAÑAME .... ACOMPAÑEMOS Y AYUDEMOS A ESOS ÁNGELES DE CUATRO PATAS.

Gracias, gracias, gracias!

Hoy: MERCEDES cuenta con tu ayuda

MERCEDES SARAVIA necesita tu ayuda con esta petición «MUNICIPALIDAD DE MONTE HERMOSO: SALVA LA VIDA DE LOS PERROS DE MONTE HERMOSO». Unite a MERCEDES y 1,389 personas que firmaron hoy.