

Apertura de Calle
El problema
Buenas tardes vecinos , Estamos reuniendo Firmas con el Fin de la Apertura de nuestra calle, Queremos que nuestros derechos se cumplan y no sean pisoteados, Queremos ser escuchados , Y que nos brinden una solución a una nesecidad básica y esencial para toda persona, tener un acceso para entrada de ambulancias , remis, atmosféricos,etc.
NO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS !!!
Grupo VecinalCreador de la petición
Esta petición ha conseguido 167 firmas
El problema
Buenas tardes vecinos , Estamos reuniendo Firmas con el Fin de la Apertura de nuestra calle, Queremos que nuestros derechos se cumplan y no sean pisoteados, Queremos ser escuchados , Y que nos brinden una solución a una nesecidad básica y esencial para toda persona, tener un acceso para entrada de ambulancias , remis, atmosféricos,etc.
NO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS !!!
Grupo VecinalCreador de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 13 de octubre de 2020