Apertura de Calle

Esta petición ha conseguido 167 firmas

El problema

Buenas tardes vecinos , Estamos reuniendo Firmas con el Fin  de la Apertura de nuestra calle, Queremos que nuestros derechos se cumplan y no sean pisoteados, Queremos ser escuchados , Y que nos brinden una solución a una nesecidad básica y esencial para toda persona, tener un acceso para entrada de ambulancias , remis, atmosféricos,etc.

NO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS !!!

avatar of the starter
Grupo VecinalCreador de la petición

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 13 de octubre de 2020