Accesos Peatonales a Los Nogales (AFLN)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Nuestro barrio ha sido catalogado por ordenanza municipal como “Ciudad Jardín”, y constituye un área de paseo y recreación tanto para las familias que viven en él, como también para muchas familias y deportistas de los barrios vecinos que nos visitan todos los días de la semana. En línea con esto estamos solicitando la restricción de circulación vehicular en 5 accesos del barrio, permitiendo el paso libre de peatones y bicicletas. Los accesos principales del barrio continuarán completamente abiertos. Creemos que esto mejorará mucho la calidad de vida de los vecinos del barrio, como así también permitirá a los que vienen a disfrutarlo desde afuera estar más tranquilos y sin tanto tránsito vehicular.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Leiguarda necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Malvinas Argentinas - Concejo Deliberante: Accesos Peatonales a Los Nogales (AFLN)». Únete a Diego y 2.363 personas que ya han firmado.