Ayudemos a los gatitos que viven en la RENIEC de Jr. Cusco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Somos un grupo de activistas dedicados al rescate, defensa y protección de animales en condición de abandono, que hemos tomado conocimiento de la situación precaria en la que viven un grupo de gatos en las instalaciones de la RENIEC. Queremos apelar a la ley 30407, que ampara a los animales ante cualquier tipo de maltrato, por ello solicitamos su colaboración para proteger a estos animales. Estamos solicitando que la RENIEC no permita el acceso a su sede para proceder con la operación de rescate, como primer paso, lograr la esterilización de dichos gatos, vacunación, entre otras necesidades que necesitan cubrirse. De igual forma, pedimos que el personal que labora en RENIEC no maltrate a estos animales, tenemos conocimiento que algunos los envenenan, rompen las cajitas de cartón donde los gatos se resguardan del frío, entre otro tipo de maltratos. Solicitamos que respeten a los gatos mientras dura nuestra labor. Por favor, en nuestro país existe demasiado maltrato hacia los animales, si firman podemos ayudar un poco a cambiar esta situación.

Si desean sumarse a esta labor, déjennos un mensaje. Muchas gracias